Si quieres ver tus abdominales definidos y te dedicas a hacer este tipo de ejercicio es probable que pienses que algo estás haciendo mal, pues si te dedicas a ellos es normal que te preguntes porqué no puedes ver tus abdominales definidos.
De hecho piensas que estás haciendo todo correcto y sin embargo tu vientre no se encuentra plano.
No puedes ver tus abdominales definidos porque cometes errores.
Descubre los errores que estás cometiendo, corrígelos y ve tus abdominales definidos con los siguientes consejos:
- En principio necesitas tener mucho cuidado equilibrando las calorías, un déficit de ellas es tan peligroso como un exceso.
- No puedes ver tus abdominales marcados porque sobre los músculos abdominales tienes tejido adiposo que debes quemarlo.
- Necesitas aumentar toda la masa muscular, porque en consecuencia aumentará de esta manera el metabolismo basal.
- Al aumentar el metabolismo basal no te resultará difícil quemar grasa corporal.
- Necesitas hacer ejercicio de fuerza muscular. Trabaja pecho, espalda, glúteos y piernas. Calcula tu fuerza máxima y utiliza un peso que corresponda al 60 u 80% de esta fuerza en 5 o 7 series con 23 repeticiones de tus ejercicios.
- Complementando los ejercicios de fuerza debes realizar ejercicio aeróbico.
- Los aeróbicos no serán los ejercicios principales, pues si bien te ayudan a quemar muchas calorías corres el riego de perder masa muscular y si llegases a tener un desliz en tu dieta acumularás grasa en tus músculos.
Debes hacer ejercicios abdominales pero te resultarán útiles si ya has eliminado la grasa del abdomen y de este modo aumentará el volumen transversal, entonces los abdominales se verán bien marcados.
Tú mismo/a puedes planificar una rutina de ejercicios aeróbicos, con toda su variedad los realizarás continuamente durante al menos 20 minutos.
Luego continúa con los ejercicios de musculación utilizando pesas y te ayudarán a reducir la grasa quese acumuló en el abdomen y no te permite ver los abdominales marcados.
Podrás ver los abdominales definidos si sigues los consejos que has leído y los complementas con una buena alimentación equilibrada.
Si tienes grasa en los músculos te aconsejo que leas: cinco maneras para quemar grasa de tus músculos con pesas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario