Presta atención a este Ejemplo de menú para la dieta cretense, sabes que se trata de un tipo de dieta saludable para bajar de peso y reeducarte en tu alimentación.
Por ello si estabas buscando un plan de alimentación sano y a largo plazo es para ti este Ejemplo de menú para la dieta cretense:
En el desayuno puedes comer un yogur de oveja con una fruta fresca, nueces y una rodaja de pan de cereales untada con miel.
En el almuerzo come una ensalada compuesta por arroz salvaje, garbanzos y tomate y como postre una fruta que puede ser pera espolvoreada con canela.
En la cena vas a comer otra ensalada de hortalizas, sardinas, nueces y endivias con un vaso de vino y una rebanada de pan integral.
Con este tipo de dieta dependiendo de tu sobrepeso lo podrás eliminar si la continúas al menos durante dieciocho meses. Te recomiendo que leas: dieta cretense para adelgazar con una alimentación sana y podrás darte cuenta que todos los alimentos que la componen son saludables, por lo tanto éste es solo un ejemplo, pues tú puedes variarlo integrando los alimentos permitidos y excluyendo los prohibidos, incluso no tendrás problemas cuando sales a comer fuera de casa, ya que en un restaurante también podrás continuar con tu dieta.
En líneas generales se trata de reeducarte en tu alimentación para que puedas llevar a cabo a largo plazo nuevos hábitos de alimentación.
De hecho como también te habrás dado cuenta la leche de vaca no está incluida, ya que es reemplazada por la de cabra o de oveja y siempre desnatada. Incluso entre los alimentos permitidos puedes elegir los que incluirás en tus colaciones para hacer más comidas al día y activar el metabolismo. Recuerda que cuantas más comidas haces en el día con porciones pequeñas más posibilidades de perder peso tendrás. Con lo cual si a la vez planeas una rutina de ejercicio físico la activación del metabolismo también se potenciará y el descenso de peso será más rápido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario