Te estás preguntando ¿Puedo adelgazar 14 kilos en un mes?
Se trataría de un tipo de dieta rápida, por ello si lo quieres hacer saludablemente te voy a dar detalles sobre un plan de alimentación día a día para que lo comiences únicamente si ya lo has consultado con tu médico de confianza.
Luego de esa consulta podrás comenzar la siguiente dieta y dejar de preguntarte ¿Puedo adelgazar 14 kilos en un mes? Siempre que la cumplas estrictamente y no la extiendas por más de 14 días.
No obstante también puede resultarte interesante leer: 4 dietas famosas para bajar de peso rápido y quemar grasa.
El lunes:
Desayuna un jugo de pomelo o de otra fruta de estación, una tostada de pan con proteínas y un té o café sin azúcar pero con leche o con crema.
Almuerza fiambre de pavita, de pollo, lengua o cualquier carne magra junto a tomates en rodajas, una gaseosa diet, un té o café.
Cena un filete de pescado o mariscos, una ensalada mixta y una tostada de pan con proteínas o de pan integral.
El martes:
Desayuna, un jugo de pomelo o de cualquier fruta de estación, un café o un té con leche o crema sin azúcar y una tostada de pan con proteínas.
Almuerza una ensalada de frutas y un té o café.
Cena una hamburguesa casera cocida a la parrilla, una ensalada de apio, repollitos de Bruselas, lechuga, pepino, tomate y lechuga y un té o café.
El miércoles:
Desayuna un jugo de pomelo o de cualquier fruta de estación y una tostada de pan con proteínas.
Almuerza una ensalada con salmón o atún sin aceite condimentada con vinagre o limón y un pomelo o cualquier fruta de estación y un café o un té.
Cena un bistec de cordero asado sin grasa y una ensalada de apio, pepino, tomate y lechuga y un té o un café.
El jueves:
Desayuna un jugo de pomelo o de cualquier fruta de estación y una tostada de pan con proteínas y un café o té con leche o crema sin azúcar.
Almuerza dos huevos cocidos sin aceite, unas rodajas de tomate, zapallitos, chauchas, queso blanco desnatado y una rebanada de pan con proteínas y un té o café.
Cena una presa de pollo cocida a la parrilla sin piel, una ensalada de pimientos verdes, espinaca o chauchas y un té o café.
El viernes:
Desayuna un jugo de pomelo o de cualquier fruta de estación y una tostada de pan con proteínas y un té o café.
Almuerza un surtido de queso, espinacas, una rebanada de pan con proteínas y un café o un té.
Cena un filete de pescado o mariscos magros con una ensalada mixta de hortalizas crudas o cocidas con una rebanada de pan con proteínas y un té o café.
El sábado:
Desayuna un jugo de pomelo o de cualquier fruta de estación, una tostada de pan con proteínas y un café o té con leche o crema sin azúcar.
Almuerza una ensalada de frutas y un té o café.
Cena una presa de pavo o de pollo asado con una ensalada de tomate y lechuga, un pomelo o cualquier fruta de estación y un té o café.
El domingo:
Desayuna un jugo de pomelo o de cualquier fruta de estación con una tostada de pan con proteínas y un té o café con leche o crema sin azúcar.
Almuerza una presa de pavo o de pollo caliente o frío con zanahorias, coliflor, brócoli, repollo cocido y tomate, un pomelo o cualquier fruta de estación y un té o café.
Cena un bistec de carne cocida a la parrilla con una ensalada de apio, pepino, tomate y lechuga, repollitos de Bruselas y un té o café.
Durante dos semanas haz este plan de alimentación y dejarás de preguntarte: ¿Puedo adelgazar 14 kilos en un mes?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario