Seguramente estás pensando en perder peso rápido y por ende estás buscando dietas hipocalóricas menús, pues sabes que necesitas elegir alimentos de bajas calorías pero desconoces como incorporarlos en las comidas.
Es por ello que te voy a citar ejemplos de menús para dietas hipocalóricas, puedes seguir este plan:
El primer día:
Desayuna un jugo de naranja con una tostada de pan integral untada con mermelada Light. Como colación consume un yogur desnatado. Almuerza una ensalada de tomate, atún zanahoria y lechuga y una ensalada de frutas como postre. Merienda un té verde o un té rojo y tres galletas integrales. Cena una hamburguesa de pollo con un tomate, una ensalada y una infusión.
El segundo día:
Desayuna un café o té con leche desnatada con tres galletas integrales o cereales (30 gramos). Como colación: una fruta. Almuerza una porción de vegetales hervidos con un bistec de carne de ternera o una presa de pollo cocida a la plancha. Merienda un jugo de naranja o un jugo de pomelo con una rebanada de pan integral tostada y untada con requesón. Cena una sopa casera de verduras, un tomate, fiambre de pavo y espárragos y una infusión.
El tercer día:
Desayuna una manzana y un jugo de pomelo. Colaciona un yogur desnatado con cereales. Almuerza una presa de pollo cocido asado con una ensalada de zanahoria, pepino y tomate. Merienda un té verde o té rojo y tres galletas integrales. Cena un caldo casero de verduras con un filete de merluza cocido a la plancha y una porción de gelatina.
El cuarto día:
Desayuna un vaso de leche desnatada con tres galletas integrales o cereales (30 gramos)
Colaciona una pera. Almuerza, una porción pequeña de espaguetis con una ensalada de pepino, tomate, zanahoria y lechuga y un yogur desnatado. Merienda un té o café con leche desnatada y una rebanada de pan integral tostada y untada con requesón. Cena un revuelto de calabacín o de espárragos con queso blanco desnatado junto a una rebanada de pan integral tostada y una infusión.
El quinto día:
Desayuna un vaso de leche desnatada con tres galletas integrales o cereales (30 gramos)
Colaciona una fruta. Almuerza una ensalada de atún, lechuga, clara de huevo., tomate y zanahoria y una fruta. Merienda tres galletas integrales y un batido de frutas sin agregado de azúcar. Cena una ensalada de zanahoria, col y yogur y un revuelto de cebolla, ajo y espinaca y una infusión.
El sexto día:
Desayuna un jugo de naranja con una tostada de pan integral untada con mermelada Light. Colaciona un yogur desnatado. Almuerza unos tomates rellenos con una crema de calabacín y arroz y un yogur desnatado. Merienda un jugo de pomelo o de naranja con una rebanada de pan integral untada con requesón.
Cena una sopa casera de verduras, unas alcachofas asadas o hervidas y una infusión.
De este modo tendrás un menú para una de las dietas hipocalóricas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario