Es necesario que conozcas un ejemplo de menú de la cronodieta, dado que se tata de un plan de alimentación que se limita a horarios del día incorporando ciertos alimentos que permiten bajar de peso rápidamente sin excepción, pues es lo que promete, ya que aduce que se activa el metabolismo y además ayuda a crear nuevos hábitos alimenticios respetando los horarios.
De hecho su nombre lo indica y es por ello que un menú de la cronodieta se rige dentro de horarios delimitados con alimentos como por ejemplo:
En el desayuno puedes ingerir un huevo pasado por agua junto a una tostada de pan integral untada con queso desnatado o con un trozo de queso Emmental o fresco, un jugo de naranja exprimido o de pomelo exprimido o también puedes optar por una taza de café descafeinado sólo o con leche desnatada. En lugar de queso Emmental puedes agregarle una rebanada de jamón cocido o jamón serrano o una rebanada de pechuga de pavo, en lugar de una taza de café descafeinado sólo o con leche desnatada puedes optar por un té también sólo o con leche desnatada.
El almuerzo lo harás entre la 1 del medio día y las 2 de la tarde con un plato de espaguetis con salsa de tomate y carne picada (una salsa boloñesa) o una porción de lentejas con zanahoria y patata y queso o una porción de conejo guisado con una crema de espárragos o crema de puerros o un bistec de carne de ternera cocido a la plancha junto a una ensalada de apio y zanahoria o un potaje de verduras con legumbres y queso (un minestrón).
Luego en el horario de la cena desde las 8 de la noche a las 9 de la noche puedes comer como menú de la cronodieta un filete de pescado cocido a la plancha junto a verduras y un yogur con miel o una pechuga de pollo cocido a la plancha junto a una ensalada de hojas verdes o una tortilla de espárrago con ajo y queso fresco.
En este menú puedes agregar una fruta como colación, una a media mañana a las 11 de la mañana y otra a media tarde a las 5 de la tarde.
Considera que si eliges comer legumbres será tu único plato, pero al elegir la verduras puedes comer la cantidad que desees.
Las pasta y los cereales debes considerarlos en un plato sin exagerar en cantidad como menú de la cronodieta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario