viernes, 5 de mayo de 2017

Tips para quemar la grasa del abdomen

La grasa abdominal además de ser antiestética tanto para hombres como para mujeres también es el origen de muchas enfermedades sobretodo cardiovasculares.

Esa por ello que si tienes grasa en el abdomen debes saber cómo quemarla lo más pronto posible pero siempre de una forma saludable.

Para que puedas quemar grasa del abdomen a continuación te voy a dar varios tips para que los pongas en práctica hoy mismo.

Perderás grasa del abdomen si cuidas la cantidad de alimentos que consumes diariamente y la cantidad de calorías que te aportan.

Prefiere el consumo de alimentos de origen natural como los cereales integrales, las verduras, las frutas y condimenta tus comidas con aceite de oliva extra virgen siempre agregándolo en crudo.

Dado que necesitas del consumo de alimentos que te aporten proteínas magras prefiere la carne de ave sin piel y en especial la pechuga además de la carne de pescado.

Evita el consumo de los alimentos ricos en hidratos de carbono simples, entre ellos las grasas saturadas, los alimentos precocidos, los dulces de todo tipo, las bebidas carbonatadas, los fideos elaborados con harina refinada y el pan blanco.

Los espárragos son un tipo  de verdura con poder diurético que te ayudan a perder peso y especialmente evita la retención de líquido.

Del mismo modo funciona el pepino, integra estas dos verduras a tu dieta para quemar grasa del abdomen, ya que inclusive son inhibidores del apetito.

Para evitar el consumo de calorías innecesarias elimina los antojos consumiendo col rizada que te ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre.

Además de conocer los alimentos que te ayudan a quemar la grasa del estómago también debes tener cuidado al cocinarlos eligiendo la cocción al vapor, al horno, a la plancha o a la parrilla evitando el consumo de salsas y la frituras.

A su vez necesitas hidratarte con el consumo habitual de agua. Dos litros de agua consumidos en el día te hidrata y mantiene la piel saludable además de cuidar tu peso corporal y la salud del tránsito intestinal.

Ayúdate también con los 4 alimentos que ayudan a perder peso para llegar más rápido a tu peso corporal ideal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario