viernes, 28 de abril de 2017

Ejercicios para tener un vientre plano

Estos Ejercicios para tener un vientre plano que estás por leer son diferentes a todo lo que has leído hasta ahora.

Los Ejercicios para tener un vientre plano podrás realizarlos por la noche antes de irte a dormir reservándote solo unos minutos.

Con los Ejercicios para tener un vientre plano de una forma muy sencilla combatirás la grasa localizada en el abdomen.

1. De pie coloca la espalda recta. Desciende sin doblar las rodillas hasta casi tocar las puntas de los pies.  No llegarás a tocarlos pero luego a medida que elongues llegarás y de un modo o del otro estarás haciendo abdominales.

2. Recuéstate boca abajo con las manos por detrás de la nuca y los pies apoyados contra algún objeto que te ayude a sostenerlos mientras levantas solo la mitad del torso y la cabeza. Luego desciende de a poco y realiza 15 repeticiones.

3. Recuéstate boca arriba también con las manos por detrás de la nuca y los codos abiertos. Lleva la rodilla de la pierna derecha hacia tu pecho y lleva el codo del brazo izquierdo hacia la otra pierna que elevarás formando un ángulo de 45º.  Al finalizar vuelve a realizar el mismo ejercicio pero hacia el otro lado hasta haber realizado 15 repeticiones con cada pierna.

4. También recostándote boca arriba, estira las piernas y siéntate formando un ángulo recto con tus piernas y el torso. Lleva tus manos hacia atrás de la nuca contrayendo el abdomen y eleva unos centímetros la cadera. Desciende despacio y haz 15 repeticiones. Mientras realizas este ejercicio relaja los hombros y el cuello.

Con Ejercicios para tener un vientre plano para hacer por la noche debes realizar una dieta.

Puedes ayudarte incluyendo los alimentos para tener un vientre plano y lo conseguirás en poco tiempo si tienes perseverancia.

5. Como último de los Ejercicios para tener un vientre plano recuéstate boca abajo extendiendo pies y manos llevando los brazos por encima de la cabeza. Mientras contraes el abdomen eleva al mismo tiempo el brazo derecho y la pierna izquierda.

Mantén esta posición unos segundos y realiza el mismo ejercicio con el brazo izquierdo y la pierna derecha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario