lunes, 1 de agosto de 2016

Curar el insomnio con homeopatía

El insomnio puede ser curado con la homeopatía, ya que entre sus varios remedios puedes encontrar el ideal para tu condición.

 De hecho puedes estar atravesando una situación de inquietud debido a un hecho puntual o por el contrario se trata de un estado crónico.

No obstante en ambos casos necesitas lograr dormir correctamente y de este modo un sueño reparador es lo ideal para ti, el cual puedes conseguirlo a partir de los remedios homeopáticos.

A continuación estás por leer varios de los medicamentos homeopáticos recomendados para el tratamiento del insomnio, sigue leyendo y encontrarás el adecuado para ti.

Remedios homeopáticos para tratar el insomnio

Si te resulta difícil lograr ese sueño reparador que deseas el Coffea cruda es uno de los medicamentos homeopáticos recomendados, ya que ha demostrado su eficacia durante un estudio realizado por la Universidad de Johannesburgo en el año 2008.


Solo 10 gotas del Coffea cruda colocado debajo de la lengua una hora antes de ir a dormir de las personas que ingresaron al estudio, logró un buen resultado.


En el caso de que no puedas conciliar el sueño, por lo cual te despiertas varias veces durante la noche e incluso notas sobresaltos mientras duermes y además de ello te sientes triste por la mañana sin deseos de interactuar con tu entorno, para ti piensa en un remedio que te ofrece la homeopatía como el Lachesis Mutus y notarás progresos en tu sueño por las noches. También laboratorios Boiron ofrece Passiflora composé en forma de gránulos.


Como te beneficia la homeopatía para curarte del insomnio

El insomnio no es una enfermedad en si misma sino una consecuencia de estados comunes como puede ser la ansiedad o el estrés.

Ambas situaciones generan cambios a tu organismo, los cuales al ser muy excesivos tu organismo no puede adaptarse.

En este caso es cuando actúa la homeopatía con sus recursos y buscando el equilibrio para que esa situación anormal se normalice y elimine el insomnio.

Ahora bien tú te estarás preguntando cómo se normaliza esa situación y eliminas el insomnio, es en este momento cuando actúan los medicamentos homeopáticos permitiendo que tu cuerpo comience a relajarse.

Por lo tanto comenzarás a conciliar el sueño, logarás relajarte y esos episodios de inquietud desaparecerán.

Es importante que sepas que estos medicamentos no tienen contraindicaciones ni efectos adversos, por lo cual los niños pueden consumirlos en caso de estrés o de ansiedad como es común a los días previos a rendir un examen.

Consejos

Antes de tomar un remedio homeopático, en tu caso contra el insomnio debes lavarte muy bien la boca, evita comer o tomar cualquier bebida excepto agua al menos 15 minutos ante de tomar tus gotas homeopáticas y 15 minutos después evita el consumo de comidas y bebidas y de este modo lograrás una buena administración de tu medicación.

La interacción de los medicamentos homeopáticos

Como te lo anticipé no existen contraindicaciones ni efectos adversos al consumir remedios homeopáticos. De hecho pueden ser consumidos por niños y embarrizadas e incluso por personas que están medicadas con fármacos de cualquier tipo.

Lograrás tranquilizarte pero sin que te provoquen somnolencia durante el día.

En el caso de que estés consumiendo medicamentos contra la alergia como los antihistamínicos no potencias su acción sedativa.

1 comentario:

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El insomnio puede ser curado con la homeopatía, ya que entre sus varios remedios puedes encontrar el ideal para tu condición.  De hecho puedes estar atravesando una situación de inquietud debido a un hecho puntual o por e...

    ResponderEliminar