miércoles, 20 de julio de 2016

Sirve la homeopatía para bajar de peso

Cuando necesitas adelgazar y ya has probado de todo, cuanta dieta leíste la probaste, hiciste cambios en el estilo de tu vida e incluso consumiste pastillas para adelgazar y nada de ello te sirvió, entonces piensa que la homeopatía sirve y te dará muy buenos resultados para quitarte los kilos demás.

De hecho probaste todos los métodos tradicionales sin obtener el resultado que esperabas, por lo tanto por qué no pruebas los medicamentos homeopáticos como unas de las opciones sin riesgos paras tu salud que finalmente cumplirán con tu objetivo.

Los medicamentos homeopáticos son seguros

La homeopatía te ofrece una cierta cantidad de medicamentos homeopáticos para adelgazar que a la vez te brindan la seguridad de que no correrás ningún riesgo en tu salud, ya que cualquier persona sin importad su edad o durante el embarazo e incluso bebes pueden consumirlos sin riesgos.


Además de ello te aseguras que al no tener contraindicaciones ni efectos secundarios como muchos tratamientos de la medicina tradicional no padecerás efecto rebote ni ansiedad por los alimentos que te restrinjas comer.

Por otra parte se trata de medicamentos muy eficaces para el descenso de peso, incluso si en este momento te encuentras con la administración de otros medicamentos porque tampoco interactúan con fármacos.

Los medicamentos homeopáticos para bajar de peso

Debido a que los medicamentos para bajar de peso homeopáticos son varios y se indican de acuerdo a la condición de sobrepeso de cada persona en particular, debes saber cuál es la causa de ese sobrepeso en ti.

Por ejemplo si tu problema se basa en que no puedes tener un control sobre el apetito necesitas un medicamento como el Calcarea carbónica.

Pero si tu caso se basa en que no puedes tener control sobre los alimentos dulces debes pesar en otro medicamento como el Argentum nitricum.

Si tienes problemas de ansiedad, sientes debilitamiento y miedo es recomendado otro remedio como el Capsium Ignatia.

Si tienes por costumbre el consumo de alimentos ricos en grasas y por supuesto has dejado de consumirlos con el objetivo de bajar de peso, la homeopatía te recomiendas el Nux vómica.

Donde encuentro los medicamentos homeopáticos

Los medicamentos homeopáticos puedes encontrarlos fácilmente en las tiendas donde venden suplementos alimenticios y por supuesto también los conseguirás en los sitios web especializados en remedios homeopáticos.

La dosis de los medicamentos homeopáticos

Nunca podrás confundirte en cuanto a la dosis correcta para consumir los remedios homeopáticos porque todos los envases te aseguran la dosis adecuada en su etiqueta, por lo tanto antes de consumirlos asegúrate leyendo la etiqueta y conocerá la dosis correspondiente.

No obstante toda la información que acabas de leer, si te decides a bajar de peso con la homeopatía te recomiendo que inicies tu tratamiento en base a lo que te aconseje un experto, ya que te ofrecerá el medicamento que mejor funcione de acuerdo a tu condición.

De hecho del mismo modo que la medicina tradicional no aconseja automedicarte, la medicina alternativa que piensas aplicar tampoco recomienda una automedicación, sobretodo si tienes en cuenta la cantidad medicamentos que existen y que deben ser indicados considerando distintos aspectos de tu vida cotidiana.

1 comentario:

  1. Adelgazar no es ninguna magia, tienes que combinar tres factores: alimentación saludable, un poco de actividad física y el apoyo de una especialista... En ocasiones gastamos mucho dinero en "pastillas milagro" que lo único que hacen es provocarnos una gastritis del infierno y bajar nuestra autoestima. Yo les recomiendo acudir a un especialista, conozco una clinica en el DF donde hay doctores bastante capacitados en NATUROPATIA que además de acompañarte en el proceso (no tan largo ni lastimoso) de bajar de peso, te atienden de manera integral si tu sobrepeso está acompañado de enfermedades diversas. La consulta está bastante accesible y la atención es maravillosa. Escriban a este correo si quieren saber más y si quieren agendar su cita unimed.mpg@gmail.com Lo recomiendo ampliamente... Saludos!

    ResponderEliminar