martes, 26 de julio de 2016

Los medicamentos homeopáticos más efectivos para bajar de peso

La homeopatía es una de las mejores opciones que puedes tomar cuando necesitas adelgazar.

De hecho dentro la medicina alternativa se halla entre las más efectivas. A continuación estarás leyendo un listado de los medicamentos homeopáticos más efectivos además de que conocerás la manera en que esta medicina actúa sobre tu organismo para bajar de peso.

Cómo actúan los remedios homeopáticos para bajar de peso

Ahora te voy a explicar cómo actúa la homeopatía para adelgazar: La primera etapa (cuando comienzas a consumir los medicamentos homeopáticos) la cual se denomina la etapa de drenaje comienzas a eliminar todas las sustancias tóxicas del organismo, con lo cual podrás bajar hasta 3 kilos de tu peso corporal.


Acompañando siempre las etapas con los medicamentos homeopáticos en la segunda etapa perderás 2 kilos en cada mes manteniendo una dieta libre grasas trans y saturadas y con alimentos de bajas calorías.


Medicamentos homeopáticos para adelgazar

La homeopatía te brinda una amplia lista de medicamentos que son efectivos para bajar de peso siempre dependiendo de la causa de tu sobrepeso, por ello presta atención a la siguiente información:

Si estás padeciendo de ansiedad por la comida y en ti surgen ataques de hambre, los medicamentos homeopáticos adecuados son el Anacardium y el Hypotrhalamus 5 CH.

Si padeces de un desequilibrio orgánico el medicamento indicado es el Calcarea carbónica, pero si padeces de un desequilibrio energético el adecuado será el Thuya.

Dentro de la primera etapa de depuración necesitas de una estimulación del drenaje linfático con el Natrun sulfuricum y el Sulfur.

Si te encuentras en un estado de angustia que te lleva a los ataques de hambre y a la vez sientes depresión debido a no poder bajar de peso el recomendado es el Ignatia 5CH.

Principios activos que actúan en los remedios homeopáticos

Para la síntesis de los medicamentos homeopáticos se utilizan principios activos como los siguientes:

Principalmente la homeopatía utiliza como principio activo el Fucus Versiculosus que es el indicado para tratar el hipotiroidismo que puede ser tu casus del sobrepeso.

Para el aumento del metabolismo de las grasas y en consecuencia para acelerar el adelgazamiento es utilizado el Lycopodium Clavatium, ya que cuenta con una acción hipolipidemiante.

También para acelerar el metabolismo de las grasas el Graphities es el medicamento homeopático que actúa como sustancia activa.

En el caso de la reducción del apetito y como principios activos de los medicamentos que actuarán en ti si padeces de ataques de hambre son el Phytoolacca Decandra, el Clacarea Carbonica y el lucopodium Clavatum.

La eficacia de los medicamentos homeopáticos

Esta medicina alternativa resulta eficaz con sus medicamentos para tratar el sobrepeso porque actúa mejorando la calidad de vida y además previene el efecto rebote que provoca la eliminación de ciertos alimentos que tienes por costumbre consumir y que cualquier otro tratamiento tradicional puede provocar.

En definitiva puedes confiar en los medicamentos homeopáticos porque se trata de remedios seguros y con eficacia comprobada dentro de la medicina alternativa con la seguridad de que no te provocarán ningún tipo de efecto secundario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario