miércoles, 18 de noviembre de 2015

Ejercicios para adelgazar los brazos

Si tienes acumulada grasa en los brazos presta atención a los Ejercicios para adelgazar los brazos que estás por leer.

Puedes estar haciendo una dieta para adelgazar y haber bajado varios kilos demás, sin embargo el exceso de grasa en los brazos lo reducirás con Ejercicios para adelgazar los brazos.

Con estos Ejercicios para adelgazar los brazos podrás lograr una mayor elasticidad y firmeza además de que quemarás la grasa acumulada.


1. Colócate de pie con una mancuerna en cada mano. Con las manos posicionadas hacia el frente coloca los brazos junto a tu cuerpo dejando los codos un poco flexionados.

Con el abdomen contraído y los hombros rectos comienza a doblar los codos y levanta las mancuernas. Al finalizar el ejercicio continúa hasta hacer 30 repeticiones.

2. También de pie con las mancuernas en las manos inclínate hacia delante. Despacio extiende los brazos llevándolos hacia atrás sin que las manos se eleven por encima de la cabeza. Al terminar realiza 30 repeticiones.

3. Ahora siéntate en una silla. Con las piernas un poco abiertas inclina el cuerpo hacia delante. Apoya el brazo derecho sobre una de las piernas mientras contraes el bíceps. Realiza 30 repeticiones variando el ejercicio con cada brazo.

4. Vuelve a colocarte de pie y eleva los dos brazos sin que sobrepasen los hombros. Desciéndelos lentamente y vuelve a elevarlos siempre despacio para evitar lesiones.  Realiza de este ejercicio 30 repeticiones.

A la vez que realizas estos Ejercicios para adelgazar los brazos debes seguir una dieta para adelgazar equilibrada y ejercicio físico aeróbico.


Recuerda que más allá de que realices ejercicios físicos de forma regular en conjunto con una dieta para adelgazar, necesitarás focalizarte en los brazos con ejercicios, porque esta es una zona que no adelgazada sin ejercicios localizados y sobretodo focalizándote también en la flaccidez que siempre ocurre al finaliza un proceso de adelgazamiento.

Por ello además de estos ejercicios para tener brazos más delgados, en el caso de que se encuentren fláccidos te recomiendo que leas que ejercicios hacer para la flaccidez de los brazos.

Realízalos y con tu dieta, ejercicios aeróbicos y los que acabas de leer obtendrás un cuerpo esbelto sin un gramo de grasa en exceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario