sábado, 16 de mayo de 2015

Tonificar los brazos con estos ejercicios fáciles

Si tienes los brazos fláccidos o exceso de grasa necesitas Tonificar los brazos con estos ejercicios fáciles.

De hecho si has estado realizando una dieta para adelgazar es muy probable que tus brazos muestren cierta flaccidez que puedes solucionarlo con estos ejercicios fáciles.

Te recomiendo Tonificar los brazos con estos ejercicios fáciles, sobre todo si eres mujer porque esta zona con el paso del tiempo siempre se torna fláccida.

Por ello previene la flaccidez de los brazos con ejercicios:

1. De pie separa las piernas calculando el ancho de los hombros. Sostén una mancuerna en cada mano, eleva los brazos llevándolos hacia arriba y flexiona las rodillas.

Desciende los brazos de a poco hasta que los brazos hayan quedado emparejados con los hombros.

2. Desde esa misma posición con las piernas separadas según el ancho de los hombros y con el torso recto, flexiona las rodillas separándolas entre sí. Hazlo lentamente sosteniendo una mancuerna con las manos. Lleva los brazos hacia arriba por encima de la cabeza. Mientras tanto dobla los codos hacia atrás dejando la mancuerna detrás del cuello.


Desde esa misma posición con la mancuerna en cada mano extiende los brazos hacia delante alineándolos con los hombros y regresa despacio a la posición inicial.

Luego dobla los codos llevando las mancuernas hacia tu pecho. Despacio haz todos los movimientos inversos para llega a la posición inicial.

3. También de pie flexionarás las rodillas y colocarás una pierna frente a la otra. Lleva el torso un poco hacia delante y elevava los brazos extendidos con la mancuerna en cada mano. Mientras realizas el ejercicio te balancearás suavemente de atrás hacia delante.

4. Ahora te recostarás boca abajo sobre una colchoneta o sobre el suelo. Separa las piernas y flexiona las rodillas utilizando los brazos para impulsarte hacia adelante y hacia atrás dejando el cuerpo a unos centímetros del suelo, es decir que durante todo el ejercicio te mantendrás sin tocar el suelo. Realizarás 20 repeticiones de este ejercicio.

Tonificar los brazos con estos ejercicios fáciles puedes hacerlo en cualquier momento del día agregándoles media hora de ejercicio aeróbico.

Si quieres conocer más ejercicios de este tipo, lee como tonificar los brazos con ejercicios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario