martes, 28 de abril de 2015

Perder peso con acupuntura

Si has intentado perder peso de distintos modos y no lo has logrado, antes de iniciar dietas rápidas con las que luego vuelves a engordar e incluso también probaste con diferentes tratamientos como masajes, pero nada de ello te ha resultado útil, Bajar de peso con acupuntura es una opción que deberías aplicar.

Perder peso con acupuntura como práctica milenaria se lleva a cabo a partir de la inserción de pequeñas agujas en puntos específicos del cuerpo.

 Para Perder peso con acupuntura debes recurrir a un acupunturista, ya que es el profesional que conoce los puntos del cuerpo que al insertar las agujas te ayudará a adelgazar.

Asimismo el acupunturista deberá conocer la razón por la que subiste de peso y a partir de ello sabrá los puntos del cuerpo donde insertará las agujas.
Por ejemplo si necesitas liberarte del estrés logrará eliminarlo, tras lo cual sentirás una mayor relajación, podrás liberar endorfinas, las hormonas de la felicidad, de mejorar el sistema digestivo y de activar el metabolismo.

Una vez que el acupunturista conoce la razón de tu sobrepeso también necesitará averiguar desde cuando lo has ganado y la causa ya sea por estrés o por cualquier otra razón que será posible controlar a partir de la acupuntura.

 En el caso de que tengas problemas de compulsión por la comida, las agujas serán insertadas alrededor de la boca y en la lengua.

Si tu problema se relaciona con que no dejas de comer a pesar de sentir plenitud, insertará las agujas sobre el estómago para controlar el sistema endócrino y evitarás la retención de líquido.

Las agujas permanecerán en la zona de tu cuerpo hasta 50 minutos y las sesiones de acupuntura dependerán de lo que el acupunturista haya evaluado.
Perder peso con acupuntura no te causará ningún tipo de dolor. No deberías sentir absolutamente nada durante la inserción de las agujas ni cuando las mantienes insertadas.
La acupuntura para adelgazar funciona si utilizas esta práctica como un complemento a tu dieta para adelgazar y a tu rutina de ejercicio físico.

Puedes conocer  más información en acupuntura para bajar de peso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario