martes, 28 de abril de 2015

Hierbas que ayudan a bajar peso

Cuando necesitas bajar de peso y haces todo esfuerzo posible para cumplir con tu dieta saludable e incorporas ejercicio físico, pero sin embargo no notas que pierdes peso es cuando debes incluir las Hierbas que ayudan a bajar de peso.

Puedes tener un metabolismo lento o tal vez no puedes resistir a los aojos durante el día y es cuando necesitas de las Hierbas que ayudan a bajar de peso.


En definitiva puedes estar padeciendo cualquier obstáculo que no te permite adelgazar, pero con las siguientes Hierbas que ayudan a bajar depeso podrás llegar al peso que deseas.


1. El té verde con sus componentes naturales como los minerales, catequinas y teína te ayudará a adelgazar gracias a sus virtudes antioxidantes que te benefician para acelerar el metabolismo.


Es decir que el té verde te ayuda a estimular la combustión de las grasas y por otro parte también funciona como un poderoso diurético, por lo cual te favorece para evitar la retención de líquido.

2. El agracejo es otra de las Hierbas que ayudan a perder peso. En este caso se trata de una hierba que funciona controlando la ansiedad por comer, por lo tanto si tienes antojos que no te permiten adelgazar ya no será un problema para ti.

Por otro lado también te ayuda a acelerar el  metabolismo y a mejorar la digestión de los alimentos.

3. La cola de caballo es una excelente hierba para complementar tu dieta para perder peso porque cuenta con poder depurativo y además es un diurético natural que elimina los líquidos y las toxinas que se acumulan en el organismo.


Ten en cuenta que todas las Hierbas que ayudan a bajar de peso no actúan por sí solas sino como suplemento de la dieta para adelgazar que estés realizando y de tus ejercicios físicos.


Si quieres bajar de peso de forma natural puedes ayudarte con otras hierbas naturales que ayudan a perder peso, pero siempre inclúyelas dentro de tu dieta para adelgazar como un suplemento, ya que de otro modo no te ayudarán, pues necesitas consumir alimentos con pocas calorías.

1 comentario:

  1. mi nombre es; //? yo he hecho de todo cami o por una hora 5 dias a la semana tomo tee como saludable y no bajo de peso no se que hacer tengo cholesterol alto y los tligriserios altos no se que hacer necesito ayuda mi ropa ya no me queda ate; ??????

    ResponderEliminar