martes, 17 de marzo de 2015

Ideas de frutas para perder peso

Las frutas son un alimento imprescindible en toda dieta saludable y lo es mucho más cuando necesitas bajar de peso. De hecho estás por leer las Ideas de frutas para perder peso.

Tenlas en cuenta para incorporarlas en tu dieta de todos los días a razón de dos a diario. Si las frutas para perder peso las ingieres de forma equilibrada te ayudará a eliminar toxinas y obtendrás una mayor energía.

1. El limón es una de las frutas para perder peso que además de eliminar el exceso de grasa es un depurativo a nivel sanguíneo.


Consúmelo en ayunas diluido con agua, a lo largo del día e incorpóralo como condimento en las comidas.


2. La sandia es una fruta con un salto contenido de agua, por lo tanto te ayuda a eliminar las toxinas con su propiedad diurética.

Además también cuenta con poder inibidor del apetito, por lo cual te ayudará a evitar las comidas en exceso.

Al ser rica en licopeno, potasio y vitaminas del grupo B y vitamina C es otro de los alimentos quema grasa que te ayuda a la prevención del desarrollo de cáncer.

Puedes consumir sandia en el desayuno, en ayunas o como colación entre las comidas principales e incluso mezclándola con otras frutas para tener contigo un buen postre como ensalada de frutas.

3. El pomelo como el limón es otra de las frutas para perder peso que te ayuda a evitar la retención de líquido y además cuenta con propiedades depurativas, es beneficiosa a nivel hepático y disuelve la grasa.

Puedes aprovechar el aceite de pomelo. Solo una gota de aceite esencial de pomelo para uso oral puedes mezclar con miel y consumirlo por la mañana y obtendrás su efecto adelgazante.

4. Si tienes exceso de peso y además desarrollaste diabetes es aconsejable que consumas manzana.

Come manzana como fruta fresca a razón de una unidad por día. Pero consúmela sin quitarle la piel para recibir el aporte de fibras y ejercerá una buena combustión de las grasas de tu cuerpo.


Como frutas para perder peso, la manzana puedes consumirla cocida al horno o en compota hirviéndola y rociándola con canela.


Recuerda también la importancia de incluir a tu dieta cotidiana para bajar de peso los alimentos quema grasa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario