martes, 17 de marzo de 2015

4 Alimentos que ayudan a perder peso


En tu dieta de alimentación cuando necesitas adelgazar debes tener en cuenta algunos Alimentos que ayudan a perder peso como los que estás por leer, ya que en conjunto con tu rutina de ejercicio físico es importante que los incluyas para que el descenso de peso se produzca más rápido.

1. El apio cuenta con propiedades inhibidoras del apetito, por lo tanto te ayudará a evitar el hambre entre comidas y por otro lado es un desintoxicante del organismo, es decir que lo prepara para el proceso de adelgazamiento eliminando toxinas y líquidos.

Además como Alimentos que ayudan a perder pesotambién te ayuda a bajar el nivel de colesterol y favorece el tránsito intestinal.

2. El pepino contiene mucha cantidad d minerales y vitaminas que favorece el descenso de peso gracias a su gran aporte de fibras y también al ser bajo en aporte de grasa te ayuda a modelar la cintura.

Puedes agregar pepino a tus ensaladas y condimentarla con aceite de oliva y un poco de sal y obtendrás un buen acompañamiento para tus comidas principales con la seguridad de que estás consumiendo un alimento sano que adelgaza.

También puedes prepara pepino en jugo, ya que su alto contenido de agua favorece a la hidratación celular, cuidarás la piel y desintoxicarás el organismo.

3. El limón  gracias a su contenido de vitamina C es un alimento quema grasa y también te ayuda a un mejor funcionamiento del hígado.

También cuenta con acción antioxidante y diurético. Es recomendable que consumas un zumo de limón preparado con agua templada para beberlo en ayunas y desintoxicar el organismo para perder peso rápido.

4. La avena es una alta fuente de selenio y de vitamina B1. Además la presencia de triptofano como aminoácido esencial te ayuda a evitar muchas enfermedades degenerativas y por supuesto el descenso de peso lo tendrás asegurado consumiendo avena.

Puedes incluir la avena en el desayuno mezclándola con kéfir o con yogur variando esta mezcla con leche vegetal. Siempre elige los productos lácteos desnatados.


Incluye los 4 Alimentos que ayudan a perder peso en tu dieta cotidiana para favorecer el descenso de peso y llegar al peso corporal que deseas de forma saludable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario