viernes, 5 de diciembre de 2014

Tips para bajar de peso fácil y seguro

Cuando piensas en hacer una dieta, te mentalizas en lo difícil que te resultará e incluso piensas también que esos kilos demás no los podrás eliminar debido a la dificultad que significa una dieta.

Sin embargo puedes bajar de peso fácil y seguro si tienes contigo tips para ponerlos en práctica para que puedas adelgazar sin temor a abandonar tu dieta.

Todos de los tips para bajar de peso fácil y seguro te ayudarán a cambiar tu mentalidad y por lo tanto tu dieta te resultará mucho más fácil de seguirla.

Sin omitir ninguna comida, hazlas cada tres horas o al menos haz cuatro comidas al día. Si solo puedes desayunar, almorzar y cenar hazlo sin dudar porque cuantas más veces comas más rápido se activará tu metabolismo y por ende quemarás calorías con seguridad.

Si no puedes hacer ejercicio físico en un gimnasio y tampoco puedes reservarte algunos minutos para ejercitar en casa, existen trucos para movilizarte sin darte cuenta y en definitiva estarás haciendo ejercicio físico durante el día.

Por ejemplo saliendo a pasear por el parque, si tienes niños juega con ellos, usando la bicicleta en lugar de tu vehículo privado para llegar a cualquier lugar o divirtiéndote practicando algún deporte que te guste.

Como te darás cuenta, siempre tienes oportunidad de movilizarte durante el día sin llegar a pensar que estás haciendo ejercicio físico, pero lo estarás haciendo y perdiendo peso.

Si sabes que te tentarás con la comida distráete con alguna actividad pasiva o activa, por ejemplo, lavando tu vehículo, saliendo a caminar, corriendo, limpiando la casa, leyendo un libro o con cualquier otra actividad que te ayude a distraerte y de este modo evitarás el picoteo entre las comidas.

De hecho si logras hacer seis comidas diarias, entre ellas no debes comer. Bebe agua si piensas que tienes hambre y engañarás a tu organismo, ya que se sentirá lleno y no te pedirá comer.

Para bajar de peso fácil y seguro prefiere preparar comida casera, evita la comida rápida de los locales de fast food. Si siempre te dedicas a comer fast food no te resultará efectiva ninguna dieta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario