lunes, 24 de noviembre de 2014

Ventajas y desventajas de la dieta del vinagre de manzana

Si necesitas bajar de peso y buscas una dieta efectiva, antes de decidirte por la dieta del vinagre es conveniente que conozcas todas sus ventajas y desventajas.

Recién entonces podrás decidirte sabiendo si puede resultar perjudicial para tu salud.

Con el vinagre de manzana es real que puedes desintoxicar el organismo para prepararlo para el descenso de peso.

También lograrás una mejor salud del cabello y de la piel a la vez que reduces el peso corporal.

No existe demostración científico que indique  que con la dieta del vinagre de manzana podrás perder peso, ni tampoco que funciona como un milagro para retrasar el envejecimiento.

De todos modos es sabido que tanto el vinagre de manzana como cualquier otro cuenta con propiedades para quemar grasa gracias a su composición de ácido acético.

Esta acción la logra a partir de aumentar la producción de las proteínas que ejercen esta combustión de la grasas.

La forma correcta de aprovechar la supuesta ventaja de la dieta del vinagre de manzana, a pesar de no encontrarse comprobado científicamente puedes aprovecharla consumiendo antes del desayuno un vaso de agua con este vinagre. La cantidad de agua necesaria será variable para evitar que te irrite la garganta.

Por ello  no se recomienda el consumo puro de vinagre. Lo ideal es que le agregues abundante cantidad de agua.


Por ello necesitas conocer las Ventajas y desventajas de la dieta del vinagre de manzana, pues no es correcto que lo bebas sin haberlo diluido en agua.

De hecho una de las principales desventajas es precisamente la posibilidad de irritar la  boca y la garganta además s provocar diarrea y dolor de cabeza.

Si a pesar de haberlo diluido con agua al consumirlo te das cuenta que resulta irritante deberás beber a continuación más cantidad de agua.

Si la consideras como una dieta apta para continuarla a largo plazo provocará la reducción del nivel de potasio en tu organismo, causando por lo tanto la reducción de la densidad ósea.

De hecho esta es una reacción común que provoca la dificultad de absorción del calcio, debido al bajo nivel de sodio y potasio.

Solo si lo has consultado con un médico y te decides a realizar la dieta del vinagre de manzana, puedes conocerla y obtener más información en: dieta del vinagre para quemar grasa.

También ten presente que notas un reducción en el nivel de potasio puedes elevarlo consumiendo alimentos ricos en este mineral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario