lunes, 17 de noviembre de 2014

Tips para un abdomen plano y elevar la cola

Por lo general cuando haces ejercicios para tener un vientre plano, la cola suele aplanarse también, con lo cual nunca logras la silueta qe deseabas, por ello son tan importantes los Tips para un abdomen plano y elevar la cola.

De hecho es posible aplanar el abdomen quemando grasa sin que por ello pierdas cola.

Lee los Tips para un abdomen plano y elevar la cola y te darás cuenta que no te resultará difícil.

Con un poco de esfuerzo lograrás una buena silueta con un vientre plano y cola elevada.

Para ello necesitas realizar ejercicios cardiovasculares combinándolos con ejercicios de fuerza.

De este modo estarás trabajando las caderas, muslos y glúteos a la vez.

Con los ejercicios cardiovasculares podrás quemar la grasa abdominal de forma efectiva mientras que con los ejercicios de fuerza tonificarás los músculos de la cola.

Varía entre los distintos tipos de ejercicios cardiovasculares con sesiones de 45 minutos todos los días o al menos 4 veces a la semana.

Con estos ejercicios lograrás quemar una cantidad importante de calorías, por ejemplo puedes alternar con una clase de de ejercicios aeróbicos,  trotar, correr, caminar, kickboxing, natación o andar en bicicleta.

Al mismo tiempo pero día por medio realiza ejercicios localizados para los abdominales incluyendo también yoga o pilates.

Al menos tres veces a la semana realiza ejercicios de fuerza para desarrollar los glúteos y las caderas. Por ejemplo puedes considerar las estocadas y las sentadillas. Estos son ejercicios muy fáciles y no necesitas de ningún equipo especial y puedes realizarlos en cualquier lugar.

Recuerda que todos los Tips para un abdomen plano y elevar la cola te resultará útiles si antes de comenzar con tus ejercicios siempre te reservas un tiempo para el calentamiento muscular.

Para el fortalecimiento de los glúteos ten en cuenta el peso muerto, pues te obliga a contraer los abdominales y ejercitarás los músculos de los glúteos, sobretodo si le agregas un poco de resistencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario