jueves, 6 de noviembre de 2014

Tips para quemar 3500 calorías por semana

Si te propones quemar 3500 calorías por semana podrás bajar medio kilo de peso en 7 días.

Puedes comenzar con estos consejos con tranquilidad porque las 3500 calorías por semana se encuentran dentro de lo que los médicos aconsejan como modo de bajar de peso despacio y saludablemente.

Esta es la cantidad de calorías acumuladas en medio kilo de grasa que la eliminarás si sigues los tips que estás por leer.

Conoce entonces los tips para que puedas quemar 3500 calorías por semana en 7 días:

Haz ejercicio físico cardiovascular corriendo despacio durante una hora y podrás perder 3500 calorías por semana si lo haces todos los días.

Mientras te encuentres en el proceso de quemar calorías evita consumir todos los días hidratos de carbono a partir de pastas porque agregarás calorías a tu cuerpo y por lo tanto no reducirás la cantidad de grasa que pretendes.

Al correr activas el metabolismo y también ejerces un aumento del tono muscular quemando calorías con seguridad.

En lugar de consumir hidratos de carbono después de tu entrenamiento muscular diario, es conveniente que elijas una ensalada abundante de vegetales.

Además de resultar más saludable te ayudará a reducir el peso corporal.

Evita salir a comer fuera de casa o si decides comer en un restaurante aprende a controlarte con las porciones y la elección de la comida.

Te aconsejo que leas “comer fuera de casa sin romper la dieta” y te ayudarás para no engordar si decides no comer en tu casa.

Si no te controlaras es muy fácil aumentar las calorías consumidas por un descuido o por tentaciones.

Si quieres bajar de peso y pretendes quemar 3500 calorías por semana debes saber qué ingieres.

Sobretodo cuando inicias una nueva rutina para enseñar a tu cuerpo un nuevo modo de comer sin elevar el apetito.

Si aumentas tu actividad física y a la vez reduces las calorías ingeridas durante el día con seguridad lograrás quemar 3500 calorías por semana.

Lo importante también es que te mantengas con una buena motivación durante este proceso para no abandonarlo en el intento y de este modo podrás comprobar tu progreso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario