jueves, 27 de noviembre de 2014

Jengibre para bajar de peso

Si necesitas controlar el peso corporal o quieres adelgazar, piensa en el Jengibre para bajar de peso. Considéralo como un remedio casero muy antiguo, ya que sus propiedades adelgazantes son conocidas desde la antigüedad.

El Jengibre para bajar de peso tal vez no te resulte atractivo debido a su sabor amargo, pero no te preocupes porque de todos modos puedes aprovecharlo agregándole una cucharadita de miel.

Te propongo que aproveches las cualidades del Jengibre para bajar de peso  en un té.

Comienza lavando y pelando el jengibre.

Coloca a hervir tres tazas de agua y luego agrégale 90 gramos de la raíz de  jengibre.

Vierte la preparación a una tetera y tápala para dejarla en reposo durante 10 minutos.

Después de los 10 minutos cuela la preparación de tu Jengibre para bajar de peso.

Si lo consideras como un hábito el Jengibre para bajar de peso  te ayudará a recibir sus propiedades adelgazantes.

Incluso puedes mezclarlo con jugo de limón y obtendrá otro sabor,

En este caso luego de dejar que repose. A los 5 minutos cuélalo y agrégale unas gotas de jugo de limón. Esta preparación puedes consumirla en ayunas todas las mañanas al levantarte de dormir.

También puedes aprovecharlo como jugo. Prepara un jugo de limón  y luego agrégale una cucharadita de raíz de jengibre rallada. Bebe este jugo por la mañana y obtendrás un mejor resultado.

Como condimento ralla un poco jengibre y luego mézclalo con jugo de limón. Habrás elaborado un aderezo para agregar a una ensalada de hojas verdes con propiedades adelgazantes.

Puedes aprovechar las propiedades del Jengibre para bajar de peso  de diversas maneras, como has leído en tés, como aderezo o como jugo y siempre obtendrás muy buenos resultados para complementar tu dieta para perder peso de una forma saludable.

Te recomiendo que leas bajar de peso con la zumoterapia para aprovechar todos los beneficios de los jugos naturales e hierbas que te ayudan a perder peso de forma natural.

Te resultará efectivo siempre que se trate de un complemento a tu dieta para perder peso y a tu rutina de ejercicio físico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario