jueves, 6 de noviembre de 2014

Ideas para bajar de peso sin esfuerzos

Cuando necesitas bajar de peso lo primero que piensas es en una dieta y todas sus restricciones para poder comer lo que te gusta.


Inclusive no tienes ninguna ida sobre los mejores alimentos para perder peso o piensas en dejar de comer como uno de los mayores errores que comete la mayoría de las personas.


Lo cierto es que tú está buscando perder peso entonces te voy a ofrecer algunas ideas de comidas para todo el día, luego tú puedes modificarlas el resto de los días para no aburrirte en este proceso de adelgazamiento.


Las Ideas para bajar de peso sin esfuerzos se enfocan a que puedas adelgazar sin tener hambre y sin necesidad de restringirte al máximo.

Divide tu dieta en los desayunos y las meriendas; los almuerzos y las cenas y las dos colaciones que deberás realizar a media mañana y a media tarde.

Como te darás cuenta puedes comer para bajar de peso con seis comidas al día.

Como ideas para tus desayunos y meriendas:

Considera por ejemplo cualquier infusión con agregado de leche desnatada y una galleta de arroz que puedes untarla con mermelada Light o con queso untable desnatado.

También puedes optar por un jugo de frutas frescas con una rebanada de pan de salvado o integral también untado o sin untar.

Con la infusión con leche desnatada puedes preferir dos galletas de salvado en lugar de galleta de arroz.

Como Ideas para bajar de peso sin esfuerzos para tus almuerzos opta por:

La cantidad de caldo casero de verdura que quieras, una porción de tamaño mediano de fideos condimentados con una cucharadita de queso rallado y aceite de oliva, una fruta y una porción abundante de  verduras cocidas.

Además del caldo casero de verduras puedes variar con un bistec de carne de no más de 150 gramos y una ensalada variada condimentada con limón y sal y una gelatina como postre.

Acompaña el caldo de verduras  con carne de pescado cocido a la plancha o hervido junto con una porción de espinacas hervidas y una naranja.

También puedes completar el caldo con dos milanesas de soja o  calabaza hervida y una fruta.

Para las cenas puedes alternar con un caldo casero de verdura, una porción de fideos condimentados con una cucharada de queso rallado y aceite o carne de pollo o de ternera junto con una ensalada abundante aderezada con limón y sal  o carne de pescado cocido a la plancha, al horno o hervido y una porción de espinacas hervidas.

Como colaciones opta por media taza de pickles, una porción abundante de gelatina con o sin fruta, una infusión con leche desnatada, una fruta en almíbar o fresca o un yogur desnatado.

Además de todas estas ideas para bajar de peso sin esfuerzos te recomiendo que conozcas los 16 pasos para hacer una dieta saludable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario