lunes, 24 de noviembre de 2014

Ideas de menús para bajar de peso rápido

Si estás pensando en el verano y lucir tu bikini y necesitas reducir esos kilos demás que el invierno dejó marcado en tu cuerpo, las Ideas de menús para  bajar de peso rápido te ayudarán para que te olvides de esa grasa que acumuló tu abdomen.

De hecho cuando quieres adelgazar rápido no sabes cómo hacerlo porque no tienes ideas de comidas aptas para que esos kilos demás puedan desaparecer de tu cuerpo.

Por ello te voy a dar algunas Ideas de menús para  bajar de peso rápido para que las pongas en práctica ya mismo y comiences a adelgazar:

Desayuna un vaso de leche desnatada o cualquier infusión con dos trozos de queso desnatado en un pan integral tostado y un huevo cocido.

A media mañana puedes consumir un yogur desnatado o cualquier fruta fresca que no sea plátano.

Almuerza un bistec de carne de ternera magra cocida a la plancha o un filete de pescado asado untado con mostaza, sal y especias o una porción de pastas como fideos pero no rellenos o una pechuga de ave asada con una ensalada de pepino, cebolla, tomate y lechuga condimentada con aceite de oliva, sal y limón.

Para merendar ingiere una ensalada de frutas sin plátano o una gelatina con frutas.

Cena una ensalada de zanahoria rallada con lechuga, huevo y atún al natural o un tomate relleno con atún y bebe una infusión.

Si llegases a tener hambre durante el día puedes consumir apio, zanahoria o cualquier otro vegetal crudo y cortado en trozos como si fuese un snack.

Puedes complementar Ideas de menús para  bajar de peso rápido menús con un jugo con acción quema grasa.

Prepara un jugo de uva y agrégale una cucharada de linaza en polvo y dos cucharadas de vinagre de manzana. Bebe en ayunas este jugo y te ayudará a quemar grasa complementándolo con los  menús para  bajar de peso rápido.

Otras opciones puedes encontrarlas en adelgazar rápido con la dieta catabólica.

No obstante ten siempre en cuenta que bajar de peso rápido no es lo más conveniente cuando deseas  perder peso de forma sana y sostener el peso a largo plazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario