lunes, 24 de noviembre de 2014

Hierbas naturales que ayudan a perder de peso

El exceso de peso puede deberse a muchos motivos además de la acumulación de grasa en zonas como el abdomen, cintura, glúteos etc debido a un exceso de comida. También puede deberse a la hinchazón. En el caso de las mujeres la inflamación abdominal puede deberse a los cambios hormonales propios del período premenstrual. Las Hierbas naturales que ayudan a perder de peso también ayudan a desinflamarte.

Logras de este modo sentirte más liviana, pues aunque no tengas exceso de peso, debido a la inflamación re sentirá hinchada.

Existen varias Hierbas naturales que ayudan a perder de peso que debes conocer para deshincharte.

Por ejemplo puedes aprovechar la acción antiinflamatoria del té de jengibre que mezclado con yerbabuena es ideal como un método natural par sentirte menos hinchada.

Bebe por la mañana y la noche un té de fenogreco. Esta es una planta medicinal que es indicada para el descenso de peso y también cuenta con una potente acción antiinflamatoria.

Como antiinflamatorio a nivel intestinal, ten en cuenta el té de cuachalate. Además de resultar ideal para los trastornos gastrointestinales, también te ayudará a perder peso al consumir un cucharada de este té al día.

La menta es una planta altamente nutritiva y es un adelgazante natural que actúa activando el metabolismo y a la vez te ayuda a eliminar las toxinas liberándote de los residuos que se acumulan en el organismo. En definitiva te ayuda a deshincharte.

Recuerda que dado que necesitas perder peso debes eliminar el azúcar de tu dieta cotidiana, pero en lugar de consumir las infusiones amargas prueba agregando stevia, ya que es un edulcorante natural apto para tu dieta de adelgazar porque no te agregará calorías y además cuenta con efecto diurético.

Si buscas un supresor del apetito porque te tientas con la comida aprovecha el efecto de la yerba mate como una de las Hierbas naturales que ayudan a perder de peso efectivas.

De todos modos te recomiendo que completes esta información con: tips para adelgazar con hierbas naturales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario