lunes, 17 de noviembre de 2014

Cómo hacer la dieta de los bocadillos

Hacer la dieta de los bocadillos puede ser ideal para ti si no quieres negarte a comer lo que más te gusta, ya que este tipo de comida es la que primero se reduce o evita en cualquier dieta.

De acuerdo a la creadora de la dieta del bocadillo, Terica Uriol indica que es posible llevarla a cabo sin ningún tipo de riesgo, porque se adquieren buenos hábitos alimenticios.

La dieta de bocadillo propone moderarte en las porciones con un ajuste a la vez de las grasas que ingieres y de cuerdo a tu desgaste físico.


Todos los días puedes consumir pan poro de forma moderada, puedes consumir tanto pan integral como pan  blanco a pesar de que el integral es más beneficioso que el blanco.

Dado que se trata de una dieta personalizada debes seguirla ayudándote por un experto en nutrición, porque se adapta de acuerdo a tu estado de salud, gustos, actividad cotidiana y edad.

Todos los días necesita consumir agua en abundancia para mantenerte hidratada y lograr una mejor digestión de los alimentos e incluso te ayudará a saciarte.

La dieta del bocadillo además de pan a diario te permite consumir  pasta, arroz y otros alimentos que son una alta fuente de hidratos de carbono.


En conclusión este es un tipo de dieta que no parece ser tal y lo mejor de todo es que promete que los kilos que perdiste no los volverás a recuperar.

Este tipo de dieta evita que consumas los amentos procesados. Los alimentos que más te llevan a engordar son los de la bollería industrial y los snacks porque son los más altos en grasas saturadas.

Por ejemplo puedes preparar un bocadillo mediterráneo con dos huesosa, una cebolla pequeña y 4 lonchas de jamón.

Coloca la cebolla cortada en trozos en una sartén con aceite y déjala que cambie de color, luego agrégale una cucharada de azúcar y mézclala para caramelizarla. Escúrrela y resérvala.

Luego en esa misma sartén prepara dos tortillas.

Ralla el tomate cortado por la mitad.

Abre las tortillas y coloca el tomate ralada rociado con aceite crudo, sobre el tomate agrega las lonchas de jamón, la tortilla y la cebolla.

Luego cierra el emparedado con el pan y ya tendrá listo una opción para la dieta del bocadillo.

También puedes optar por ideas de bocadillos de bajas calorías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario