jueves, 2 de octubre de 2014

Suplementos naturales para bajar de peso efectivos

Bajar de peso no implica que comiences una dieta estricta, puedes perder peso rápido y sin riesgo al efecto rebote incluyendo Suplementos naturales para bajar de peso efectivos.

No se trata de suplementos dietéticos sino de incluir en tu alimentación algunos alimentos que ayudan a quemar grasa rápido y de forma natural.
 
Sin llegar a tener hambre ni con dietas milagrosas hoy te voy a explicar la forma de adelgazar de una forma sana y rápida con Suplementos naturales para bajar de peso efectivos:

- El ginseng es una planta que te ayuda a activar el metabolismo, transformando la grasa en músculo. Al no permitir que la grasa se acumule en tu cuerpo bajas de peso.


- El té verde cuenta con propiedades que activa la enzima encargada de disolver el azúcar y la grasa de tu organismo. Busca consumir la infusión natural de té verde o suplementos alimenticios en cuyos ingredientes se encuentre el extracto de té verde.
 
- El vinagre contiene ácido acético que al ralentizar el transporte de los alimentos al intestino delgado genera sensación de saciedad. Inclusive luego del consumo de alimentos ricos en hidratos de carbono impide que aumente el  nivel de azúcar rápidamente.
 
- La pimienta de cayena ya sea molida, entera o en granos es otro de los Suplementos naturales para bajar de peso efectivos, pues al  incorporarla en dieta cotidiana te ayuda a quemar calorías.

- Este como otros alimentos que son ricos en capsaicina como los picantes libran las toxinas que se hallan en la sangre y por lo tanto con una menor cantidad de toxinas ganas en energía y por ende al facilitarte la realización de ejercicio físico logras perder peso.

- El calcio te ayuda a quemar la grasa pero sin perder músculo. Consume productos lácteos bajos en grasa considerando tres porciones en el día.

- CLA es el ácido linoléico conjugado, es un ácido graso presente en pequeñas cantidades en la carne roja y productos lácteos. También cuenta con buenos efectos para bajar de peso pero también se le descubrieron efectos secundarios como el aumento del nivel de colesterol y modificaciones a nivel del hígado. Por ello es sugerible que siempre consumas carne roja libre de gasa y productos lácteos desnatados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario