martes, 21 de octubre de 2014

Reduce la cintura con estos ejercicios fáciles

Si quieres lucir una cintura bien modelada y firme además de seguir tu dieta para quemar la grasa abdominal necesitas realizar ejercicios efectivos y focalizados a reducir la cintura.

En esta oportunidad te voy a explicar unos pocos ejercicios muy fáciles para reducir la cintura.

Todos los ejercicios para reducir la cintura que leerás a continuación puedes realizarlos en cualquier momento del día, incluso mientras miras la televisión.

Hula Hula es un ejercicio que te tonifica la zona abdominal e inclusive también modela las caderas.  Necesitas el hula hula ponderado porque al girar más lento ejercitarás mejor. Ejercita un minuto y luego descansa cinco o siete minutos y luego vuelve a ejercitar otro minuto completando en el día entre diez y quince minutos.

Haz ejercicios isométricos de este modo: Inhala y contrae el abdomen, retiene el aire 15 segundos y luego exhala y vuelve a repetir. Hazlo entre 5 y 10 minutos durante el día.

Estos dos ejercicios son muy fáciles y como te lo anticipé puedes realizarlos en cualquier momento del día y a lo largo de éste varias veces.

Es recomendable que antes de comenzar con los ejercicios para reducir la cintura controles tu perímetro abdominal, porque de este modo al finalizar una semana ejercitando vuelves a controlarlo y te darás cuenta que tu cintura se ha reducido y continuará reduciéndose a medida que continúes con estos ejercicios fáciles.

De todos modos como método complementario siempre enfocándote a la zona de la cintura también te sugiero que leas y comiences a hacer los ejercicios para reducir la cintura, pues se trata de otros tipos de ejercicios también localizados que por supuesto te resultarán útiles para lograr unas cuantas tallas menos de tu cintura.

Reduce la cintura con estos ejercicios fáciles ahora mismo mientras estás leyendo.

En este sentido no debes dejar de lado realizar ejercicios cardiovasculares porque son los que se enfocan a quemar la grasa que se acumula en exceso sobre todo en la zona del abdomen.

Quemando esta grasa lograrás reducir y modelar la cintura hasta lograr la silueta que deseas siempre que cumplas con una buena dieta para adelgazar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario