miércoles, 8 de octubre de 2014

Cómo activar el metabolismo de forma natural

Si te está resultando difícil bajar de peso no solo debes prestar atención a tu dieta para adelgazar sino también a la posibilidad de activar el metabolismo de forma natural.

Con un metabolismo acelerado te resultará mucho más fácil perder peso.

Activar el metabolismo de forma natural es una gran posibilidad porque casi no te darás cuenta del esfuerzo que estás haciendo con los siguientes trucos:

Sabes que un tipo de ejercicio intenso te ayuda a quemar más calorías inclusive luego de terminar tu entrenamiento físico, es decir que elevas el metabolismo durante todo el día.

Como ejercicios de alta intensidad considera los entrenamientos con pesas y los de intervalos. Ambos cuentan con un gran efecto para quemar grasa luego de terminado el ejercicio. En conclusión perderás peso rápido y permanentemente.

Alterna durante la semana entre ejercicios de alta intensidad y de baja intensidad.

Haz rutinas de ejercicio cortas de pocos minutos varias veces al día.

Se ha comprobado que es posible adelgazar más rápido con series cortas de pocos minutos en lugar de series extensas de muchos minutos al día.

Bebe agua fría todos los días. El metabolismo necesita agua fría para quemar grasa, en este sentido se activará para poder quemar las calorías y lo necesitará hacer casi de inmediato después de que bebas agua fría.

El metabolismo se acelera si aumentas el consumo de alimentos que te aportan proteínas y fibras. De este modo puedes quemar más calorías.

Considera los hidratos de carbono complejos para incluir fibras y en cuanto a las proteínas, éstas deben representar el 30% de tu dieta en función de que tu metabolismo se active.

Quemarás más cantidad de grasa si realizas ejercicio físico por la mañana e inclusive tu metabolismo continuará quemando grasa durante el día potenciando esta combustión si vuelves a hacer ejercicio físico por la noche.

En cuanto al desayuno, incorpora también fibra y proteína para mantener activado el metabolismo y quemar grasa.

Si no desayunas y esperas hasta el almuerzo se ralentizará aún más porque ya estuvo en descanso durante las horas de sueño.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario