lunes, 13 de octubre de 2014

Alimentos que ayudan a bajar el abdomen

Para reducir la grasa del abdomen lo primero que deberias hacer es comenzar a cambiar algunos hábitos, para lo cual te voy a dar consejos para incorporar Alimentos que ayudan a bajar el abdomen.


Si bien conjuntamente con tu dieta para adelgazar y el entrenamiento físico también te puedes ayudar con Alimentos que ayudan a bajar el abdomen.

Incorporando los Alimentos que ayudan a bajar el abdomen  te ayudará a lograr un vientre plano más rápido sobretodo si lo combinas con dieta y ejercicio físico, por ejemplo:


Las bayas de fruta te aportan antioxidantes y por lo tanto eliminan el exceso de los radicales libres.

Las verduras, gracia a que te aportan fibra y carecen de grasa son ideales para ayudarte a bajar rápido de peso.

Los cereales integrales son hidratos de carbono complejos que además de ayudar a bajar de peso son alimentos buenos para la salud en general.

Entre las carnes, las de pescado y la de pollo son bajas en hidratos de carbono. Por ejemplo el atún te ayuda a activar el metabolismo de las grasas.

La mantequilla de maní además de aportarte proteínas también aporta ácidos grasos, te ayuda a una mejor digestión y también estimula la combustión de las grasa. En este sentido elige la crema orgánica de cacahuate.

Los huevos te aportan una vitamina como la biotina, proteínas  y omega 3. Es un alimento importante a incluir cuando quieres quemar grasa sobretodo del vientre.

La harina de avena te ayuda a controlar el apetito. Es rica en fibras, ayuda a una mejor digestión y también cuenta con poder quema grasa. Consume avena por la mañana para obtener la energía que necesitas durante el día.

La proteína de suero de leche aporta aminoácidos que te ayudan a formar una silueta modelada y delgada sin grasa abdominal porque las deshace. Puedes consumirla diluyendo el polvo en tu bebida energética.


Los frutos secos como otros Alimentos que ayudan a bajar el abdomen que leíste anteriormente también te aportan omega 3, por lo tanto controlan el apetito si los consumes por la mañana. Considera consumir sobretodo las almendras y los  cacahuates.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario