martes, 28 de octubre de 2014

Adelgazar rápido con la dieta del agua, canela y miel

Con la dieta del agua, canela y miel puedes bajar de peso rápido con las propiedades de estos tres ingredientes que debes incluir diariamente.

Te voy a explicar de qué se trata la dieta del agua, canela y miel. Pues verdaderamente es muy sencillo incorporarla y no te arrepentirás cuando comiences a reducir la talla de tus prendas de vestir.

Al comenzar la dieta del agua, canela y miel podrás comprobar que el descenso de peso se produce de inmediato.

Se trata de tres alimentos que cuentan con propiedades para perder peso y rápido, recude los deseos de comer y también cuentan con propiedad diurética.

En cuanto a la canela al contar con un sabor dulce satisface la tentación por los alimentos dulces que tienes prohibidos en tu dieta para adelgazar.

Agrega canela al agua que bebes para hidratarte y conseguirás un agua saborizada adelgazante. Obtendrás un agua libre de azúcar, no tendrá conservantes y será dulce pero natural, puedes consumir la bebida fría o caliente y obtendrás el mismo resultado adelgazante.

No existen muchos secretos para adelgazar. Solo debes saber que un cuerpo deshidratado no puede bajar de peso.

Por lo tanto si no consumes agua no podrás adelgazar como tampoco lo podrás hacer si no incorporas una cantidad necesaria de proteínas.

Si sientes dolor de cabeza es muy probable que tengas deshidratación. Ante un dolor de cabeza tú consumes un analgésico que disimula el síntoma pero no te ayuda para hidratarte. En definitiva el síntoma se anestesia gracias al analgésico que consumiste.

Necesitas el consumo de agua en una cantidad que dependerá de tu peso corporal.

No todas las personas necesitan el mismo consumo de agua.

Por ello pésate y multiplica tu peso por 7 y luego divide ese resultado por 100 y obtendrás la cantidad de vasos de un cuarto litro que debes consumir en el día.

Asimismo para la dieta del agua, canela y miel debe complementar esa cantidad de agua con un té que lo elaborarás de este modo:

El té para la dieta del agua, canela y miel se elabora de este modo:

Coloca a calentar medio litro de agua y luego agrégale dos cucharaditas de miel natural de abejas y un cucharadita de canela.

Mezcla y bebe un vaso antes desayunar, otro vaso antes de almorzar y el último del día antes de cenar.

Con este té adelgazante logarás quemar grasa y reducirás el apetito.

Otro de los tes que puedes preparar para bajar de peso es el de kuromame.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario