lunes, 13 de octubre de 2014

6 pasos para bajar de peso y no volver a engordar

Cuando te propones adelgazar y comienzas una dieta para perder peso, lo primero que debes hacer además de seguirla tal como se encuentra explicada es seguir también unos pocos pasos para bajar de peso para que una vez terminada esa dieta no vuelvas a engordar.

Es por ello que te voy a explicar uno a uno algunos de los pasos para bajar de peso necesarios para tener éxito con tu dieta.

Consejos para adelgazar puedes leer muchos, no obstante algunos son principales para poder pasos para bajar de peso sin efecto rebote.

1. Muchos alimentos que consumes durante el día pueden aportarte calorías sin que te des cuenta, con lo cual todo el esfuerzo que haces con tu dieta no tendría el resultado que esperas. Por ello es aconsejable que lleves un registro perfecto de tus comidas en el día. Anotando cualquier alimento que consumas podrá darte cuenta cuál ha sido la falla de un posible aumento de peso o por qué no has bajado lo que esperabas.

2. Consumir agua te ayuda a hidratarte por dentro y por fuera, cuida tu salud en general. Por otra parte al consumir agua evitas tener hambre, ya que muchas veces la sed es confundida con el hambre. Considera como máxima cantidad dos litros al día, con ello es suficiente para mantener una buena salud y adelgazar.

3. Movilízate, abandona la viuda sedentaria y la comodidad del confort que te brinda la vida moderna. Sin ir a un gimnasio, en casa puedes ejercitar y aún también puedes ejercitar subiendo y bajando las escaleras en lugar de elegir el elevador,. Camina lo más que puedas.

4. Elimina de tu dieta las bebidas dietéticas, el azúcar y alimentos dulces. Si no puedes consumir las infusiones amargas reemplaza el azúcar por endulzantes como el agave, stevia o un extracto herbal. Inclusive si puedes eliminar los endulzantes también podrás tener más éxito con tu dieta.

5. Si te resulta difícil comenzar y seguir una dieta, busca apoyo en tus amigos o familiares.

6. No te desanimes si te resulta difícil implementar los 6 pasos para bajar de peso, pues al principio todo cuanto se comienza resulta dificultoso hasta que los adoptes como hábito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario