lunes, 8 de septiembre de 2014

Propiedades del té blanco para bajar de peso

El té blanco para bajar de peso cuenta con muchas propiedades beneficiosas también para tu salud en general.

Por un lado debes saber que el té blanco para bajar de peso es mucho más suave y claro que el té verde.

Si estás haciendo una dieta para adelgazar deberás incorporarlo conociendo cuales son las propiedades del té blanco para bajar de peso.

Se obtiene a partir de la camelia sinesis, gracias a sus hojas y brotes que se secan al sol y se procesan para obtener una infusión ideal para complementar tu dieta para perder peso.

Estas son sus cualidades:

- Bajas de peso por su acción directa con la aceleración del metabolismo y a la vez ayuda a la eliminación de las toxinas.

- Gracias a sus nutrientes y antioxidantes te ayuda a una mayor firmeza de la piel y por ende ejerce una prevención contra la flaccidez.

- Por otro lado ayuda a una mejor salud dental previniendo las caries. Es decir que el té blanco además de ayudarte a adelgazar protege tus dientes.

- Sus cualidades se extienden a proteger tu corazón reduciendo el riego de padecer un infarto o un accidente cerebrovascular e inclusive reduce el nivel del colesterol malo equilibrando a la vez la presión arterial.

- Si tienes problemas de memoria, el té blanco también te ayudará a fortalecer la memoria y reducir el estrés.

- El té blanco definitivamente es la bebida ideal para complementar tu dieta de bajas calorías gracia a sus propiedades que eliminan la acumulación de la grasa y activa el metabolismo.

- Además de todas la cualidades que has leído su contenido de polifenoles como antioxidantes previenen el envejecimiento y previenen también el desarrollo de enfermedades degenerativas como el cáncer.

De todos modos para no aburrirte puedes alternarlo con infusiones de té verde, ya que este tipo de té también es recomendado para mejorar el funcionamiento de una dieta para adelgazar porque además de aumentar el gasto calórico, combate los depósitos de grasa y obtienes un mejor proceso de digestión.

En este caso interviene la teína con su efecto sobre la diuresis por lo cual eliminas las toxinas.

De todos modos sería útil que leas y apliques los tips para reducir calorías en las comidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario