lunes, 1 de septiembre de 2014

Ejercicios para adelgazar la espalda

Tener una buena espalda es el sueño de toda mujer para poder lucir un vestido con un escote bien pronunciado, pero si tienes grasa en la zona de la espalda no te queda otra opción que cubrirla para disimular la grasa. Si tienes este problema voy a darte varios ejercicios fáciles para adelgazar la espalda.

No solo las mujeres pueden necesitar adelgazar la espalda. Esta es una zona muy atractiva tanto para mujeres como para hombres, ambos pueden ejercitar para lograr una espalda tonificada y sin grasa.

Realiza lo siguientes ejercicios localizados para eliminar la grasa acumulada de la espalda:

- Las dominadas puedes hacerlas tanto en un gimnasio como en casa si t aburres en un gimnasio o no cuentas con el dinero para recurrir a él puedes colocar una barra horizontal en la entrada de cualquier habitación de tu casa y luego te cuelgas en ella y subes el cuerpo ejerciendo fuerza con los brazos. Con este ejercicio tonificarás y quemarás la grasa acumulada en los brazos.

- El remo horizontal con pesas también lo puedes hacer en casa con un banco de este modo: Apoya una rodilla sobre el banco manteniendo el brazo del mismo lado recto sobre el banco. Luego flexionarás el otro brazo con el cual sostendrás una pesa que la llevarás hacia la espalda. Con este ejercicio fortalecerás la parte baja de la espalda.

-Para hacer remo con barra de pie necesitarás una barra con pesas. De pie separando un poco las piernas, flexionas las rodillas y te inclinas a 40º para levantar la barra y llevarla hacia el pecho. Luego despacio y lentamente irás descendiendo la barra hasta dejarla apoyada en el suelo.

- Con lod giros de cintura te colocarás de pie separando un poco las piernas y manteniendo la espalda recta. Comienza a girar la cintura hacia un lado a 90º, luego la girarás hacia el otro lado. Con este ejercicio no solo adelgazaras la espalda sino también la cintura.

- Por último puedes hacer polea al pecho pero en un gimnasio. Agarra la polea usando los dos brazos tirándola por delante de tu cuerpo.

Fortalecerás los músculos de la espalda, pecho y hombros y también vas a adelgazar la espalda con este último ejercicio.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario