miércoles, 10 de septiembre de 2014

Ejercicios localizados para reducir el estómago

Los Ejercicios localizados para reducir el estómago funcionan si los realizas de forma regular, entonces podrás lograr un vientre plano.

Con una rutina de los siguientes Ejercicios localizados para reducir el estómago orientados tanto para mujeres como para hombres si los haces en conjunto con una dieta para adelgazar correcta, en poco tiempo con un poco de esfuerzo de tu parte llegarás al verano con un vientre digno de lucirlo en la playa.

¿Quieres conocer los Ejercicios localizados para reducir el estómago sigue leyendo y cúmplelos:

1. Recuéstate boca arriba sobre el suelo dejando las palmas de las manos hacia el suelo. Eleva las piernas hasta formar un ángulo de 45º. Mantén esta posición durante 5 segundos y luego descansa. Haz de este ejercicio 8 repeticiones.

2. Quédate en esa misma posición boca arriba y vuelve a elevar las piernas formando un ángulo de 45º, pero ahora las abrirás y cerrarás. Mantén la posición unos segundos y haz 5 repeticiones.

3. También recostándote pero de lado y apoyándote con el antebrazo y un pie, girarás el torso mientras llevas la mano hacia abajo y contraes el estómago. Haz 3 repeticiones de cada lado tres veces a la semana.

4. Ahora de pie separándolos de acuerdo a ancho de los hombros. Flexiona las rodillas y desciende hasta que puedas apoyarte con las manos en el suelo. Una vez en esta posición lleva las piernas estiradas hacia atrás y haz flexiones.

5. Para fortalecer y reducir el abdomen, el baile es un ejercicio excelente. Puedes bailar cualquier ritmo 10 minutos al día y podrás perder peso y lograr un vientre plano.

Si no lo crees lee bajar de peso bailando y te darás cuenta que es una realidad.

Los Ejercicios localizados para reducir el estómago son mucho más efectivos que cualquier sustancia que te promete milagros como las píldoras o diuréticos que en definitiva dañan tu salud.

Haz los ejercicios y cuídate con las comidas para que puedas obtener un resultado positivo.

Sobretodo cuídate con el consumo de las bebidas alcohólicas y gaseosas y alimentos como los dulces, ya que si tienes una buena alimentación te resultará más fácil llegar a tener un vientre plano como el que deseas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario