miércoles, 10 de septiembre de 2014

Dieta inhibitoria para adelgazar rápido en pocos días

Si te has sobrepasado con la ingesta de comida un fin de semana o en las fiestas de fin de año, la Dieta inhibitoria puede serte útil para bajar rápido de peso siguiendo unos pocos detalles sobre los alimentos que debes incluir o excluir de tu dieta.

La Dieta inhibitoria te permite bajar unos cuantos kilos subidos por un desliz que hayas cometido.

La Dieta inhibitoria se divide en tres etapas en la cuales te indica qué alimentos puedes comer en cada una de ellas y los que tienes prohibido consumir:

Los alimentos permitidos de las tres etapas puedes consumirlos en la cantidad que quieras, por lo tanto te asegura que no tendrás apetito.

Primera etapa:

Los alimentos permitidos son: fiambres, vegetases de hojas verde, clara de huevo, sopas Light y caldos Light, dos tostadas de gluten al día, aderezos, té de hierbas y agua.

Los alimentos prohibidos son: galletas, chocolate, aceitunas, productos lácteos, granos, harinas, frutas y azúcar.

Segunda etapa de la dieta:

En esta segunda etapa de la Dieta inhibitoria puedes comer:

Fruta, patatas, arroz, pastas y pan de salvado

Los alimentos prohibidos de la segunda etapa son: cereales para desayuno, pan blanco, helado, azúcar, mermelada y dulces.

En la tercera etapa incorporarás lo alimentos prohibidos pero teniendo cuidado con la cantidad que incorporas ya que si abusas de ellos volverás a ganar el peso perdido.

Cada una de las etapas de la Dieta inhibitoria tiene una duración de siete días, por lo tanto en 21 días podrás bajar de peso.

Al terminar la primera etapa habrás bajado entre uno y dos kilos. Al terminar la segunda etapa habrás perdido ente dos y tres kilos y en la tercera etapa podrás mantener el peso que perdiste si te controlas con las porciones de comida.

No obstante debes recordar que al tratarse de una dieta restrictiva no la puedes extender por más tiempo que los 21 días citados, ya que como te habrás dado cuenta carece de varios nutrientes, con lo cual no es conveniente que la extiendas por más tiempo que el indicado y siempre con el acompañamiento de un médico de confianza.

Por otro lado si necesitas bajar de peso más rápido prueba con la dieta de los 15 días para bajar de peso rápido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario