lunes, 22 de septiembre de 2014

Comer manzana te ayuda a perder peso

La manzana es una fruta baja en calorías y muy saludable. En una dieta para adelgazar puedes Comer manzana porque te ayuda a perder peso.

Inclusive existe un tipo de monodieta como la dieta de la manzana con todas sus alternativas.

Comer manzana te ayuda a perder peso como único alimento durante el día.

Son varias las dietas de la manzana que existen. A continuación leerás  una monodieta con la que se comprueba que Comer manzana te ayuda a perder peso resulta efectivo.

Al tratarse de una monodieta solamente puedes seguirla durante tres días, para la cual deberás tener contigo sus cuatro variedades: la Royal Gala, la Granny, la Red Delicious y la Goleen Delicious.

Con estas cuatro variedades podrás comer ocho en el día, dos de cada variedad de la forma que quieras, puede ser cocida al horno, en jugo, en agua de manzana, como fruta fresca o como lo prefieras.

A su vez también puedes consumir agua, miel, jengibre, canela y solo en pequeñas cantidades azúcar.

El primer día de la dieta e inclusive el segundo puedes sentirte débil y con dolor de cabeza, lo cual es normal pero al día siguiente y sucesivos se reestablecerá la fuerza y la vitalidad.

Inicia la dieta cualquier día de la semana siempre temprano y síguela durante tres días.

Al cuarto día continuarás con una dieta blanda. Si desconoces como hacerla lee dietas blandas.

Comer manzana te ayuda a perder peso pero antes de comenzar esta dieta es recomendable que lo consultes con tu médico de confianza.

De hecho cualquier cambio en la alimentación aunque sea mínimo puede perjudicarte, por lo tanto debe realizarse bajo la supervisión de un médico que te asegure que no te conllevará a problemas serios de salud.

Sobretodo al hablar de una monodieta debes saber si tu organismo está preparado para recibir al día solo un alimento.

Por otro lado debes tener en cuenta que cuando quieres adelgazar lo más importante es que lleves a cabo una dieta que sea no solo saludable sino también muy bien balanceada para que puedas recibir el aporte de todos los nutrientes y no vuelvas a engordar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario