lunes, 8 de septiembre de 2014

4 Ejercicios para reducir la barriga

Tienes grasa abdominal y quieres reducirla, la mejor opción es intensificar tu rutina de ejercicio físico y si no la llevas a cabo, pues es el momento de comenzar a movilizarte.

Por ello a continuación te voy a indicar algunos de los mejores ejercicios localizados para reducir la barriga.

Presta atención a los siguientes 4 Ejercicios para reducir la barriga que son fáciles y efectivos:

1. De pie junta las piernas y lleva los brazos sobre la cabeza extendiéndolos. Coloca un obstáculo a 2 mts. frente a ti. Da solo un paso extendido hacia adelante flexionando las rodillas y lleva los brazos hacia adelante para tocar el obstáculo. Regresa a la posición original y vuelve a repetir el ejercicio con la otra pierna. Repítelo entre 24 y 30 veces con ambas piernas.


2. Párate frente a la máquina de poleas y toma una con las dos manos estirando los brazos y manteniendo el abdomen contraído con los hombros relajados.  Realiza un giro con la cintura para llevar el torso hacia un lado. Con los brazos siempre estirados haz 15 repeticiones hacia cada lado.

3. De pie separándolos según el ancho de los hombros colócate en posición de sentadillas. Mantén el tronco recto con el abdomen contraído y unas mancuernas en las manos, Lleva la cadera hacia atrás mientras flexionas las rodillas y llevas los brazos extendidos por encima de la cabeza. Realiza 15 repeticiones.

4. Boca abajo apóyate con las manos separando los brazos de acuerdo al ancho de los hombros. Una de las piernas la mantendrás estirada hacia atrás y la otra la flexionarás pero la llevarás hacia adelante. Haz cambios alternados de piernas sin detenerte. Repite el ejercicio durante 30 segundos.

Recuerda que al terminar cada uno de estos ejercicios para bajar la barriga debes realizar ejercicios de estiramiento para evitar lesionarte.

Asimismo te recomiendo que realices los ejercicios para el abdomen bajo, ya que esta es una zona bastante conflictiva, pero la puedes reducir con buenos ejercicios y por supuesto con una buena dieta par perder peso que te ayude a quemar grasa abdominal gracias a las propiedades de los alimentos quema grasa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario