jueves, 14 de agosto de 2014

Quemar grasa con ejercicios fáciles de elongación

La elongación es fundamental de practicar antes de comenzar tu rutina de ejercicio físico, si no lo haces puedes sufrir lesiones leves o graves durante el entrenamiento.

Además de ello mientras elongas puedes quemar grasa y adelgazar.

Quieres saber como Quemar grasa con ejercicios de elongación, conocerás algunos de ellos a continuación:

1. Recuéstate boca arriba y flexiona las rodillas para llevarlas hacia el pecho. Sostén las piernas con las manos y mantén la posición flexionada de las rodillas contra el pecho 10 segundos. Exhala y regresa a la posición inicial.

2. También recostándote boca arriba, en este caso abrirás un poco los brazos y colocarás las manos a los costados de tu cuerpo. Coloca el pie izquierdo encima de la pierna derecha. Luego desciende la pierna izquierda y llévala hacia la derecha rotando a la vez el tronco hacia la izquierda. Mantén la posición 5 segundos. Inhala y despacio regresa a la posición inicial y repite hacia el otro lado.

Si trabajas sentado estás encorvando la espalda, por lo tanto necesitas hacer ejercicios de estiramiento cada 20 minutos:

3. Contrae el abdomen y coloca recta la espalda, luego levanta los brazos y exhala mientras arqueas la espalda. Con una respiración profunda regresarás a la posición inicial.

4. Recuéstate boca abajo apoyándote con las manos y las rodillas separándolas de acuerdo al ancho de los hombros. Lleva despacio las nalgas hacia los tobillos. Mantén esa posición 10 segundos.

Si permaneces mucho tiempo sentado levántate y elonga los abdominales con un estiramiento de pie:

5. De pie y con la espalda bien recta entrelaza los dedos de las manos y lleva los brazos tan alto como puedas mientras ejerces una respiración profunda y llevas el torso hacia atrás.

6. También para elongar los abdominales y quemar grasa. Recuéstate boca abajo apoyando las puntas de los pies sobre el suelo y sin despegarlos del suelo durante todo el ejercicio, vas a levantar el torso ayudándote con los brazos, pero no despegarás de suelo el tren inferior ni las puntas de los pies. Con esta posición de cobra realizarás elongación de abdominales.

Quemar grasa con ejercicios fáciles de elongación es posible hacerlo en cualquier momento del día cuando trabajas o miras la televisión.

Son muchas las posibilidades que tienes para quemar grasa. De hecho puedes leer los consejos para quemar grasa durmiendo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario