viernes, 22 de agosto de 2014

Dietas de la sopa milagrosa

Las Dietas de la sopa milagrosa cumplen la función de posibilitar el descenso de peso aunque en realidad se diseñaron con otro propósito principal orientándose a personas que con una enfermedad cardíaca y con exceso de peso, necesitaban adelgazar para poder ser intervenidas quirúrgicamente.

De este modo nacen las Dietas de la sopa milagrosa en un hospital estadounidense.

Con las Dietas de la sopa milagrosa debes limitarte a lo indicado en el plan de alimentación durante 7 días y luego podrás adelgazar entre cuatro kilos y medio y siete kilos.

Con algunas supresiones como las bebidas gaseosas, los alimentos dulces y los productos elaborados con harina además de las bebidas alcohólicas.

Por otro lado la sopa que debes elaborar puedes consumirla en cualquier momento del día cuando sientas hambre dentro de las Dietas de la sopa milagrosa:

Día 1:

Durante todo el día debes consumir solamente sopa y frutas sin incluir el plátano. También puedes beber agua, infusiones, café y jugos naturales reexigen elaborados.

Día 2:

Durante el segundo día consumirás vegetales frescos cocidos al vapor y sopa. Como cena puedes ingerir una patata cocida al horno.

Día 3:

El tercer día podrás comer además de la sopa, verduras y frutas excluyendo la patata y el plátano. Al legar el día 3 habrás perdido ente un kilo y medio y tres kilos de peso.

Día 4:

Durante el cuarto día consumirás la cantidad de leche desnatada que quieras y sopa y tres plátanos como mínimo.

Día 5:

En el quinto día incorporarás carne de pescado a razón de una porción de 125 o 250 gramos o carne de ternera con el mismo peso y seis tomates pelados. Beberás mucha cantidad de agua y una vez en el día la sopa.

Día 6:

Durante este sexto día consumirás una vez la sopa y dos o tres filetes de carne de pollo o de ternera acompañando la carne con la cantidad de verdura que quieras.

Día 7:

En el séptimo día consumirás una vez la sopa y luego jugos de fruta, verduras y arroz integral.

La sopa la prepararás de este modo:

Ingredientes:

- 6 cebollas grandes

- 2 pimientos verdes medianos

- 1 manojo de apio

- 6 tomates medianos

- 1 col

- 1 caldo de pollo

- Una pizca de sal

Instrucciones:

1. Coloca agua en una olla y agrégale una pizca de sal.

2. Lleva a calentar el agua hasta hervir.

3. Limpia y corta las verduras en trozos.

4. Al hervir el agua agrega los ingredientes y dejas cocinar.

5. Guarda la sopa en la nevera para consumirla caliente o fría.

Las Dietas de la sopa milagrosa cumplen la función diurética, por lo tanto debes consultarlo con tu médico antes de comenzarla.

Para bajar de peso también puedes hacer la dieta de la sopa de ajo y cebolla.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario