viernes, 22 de agosto de 2014

Dieta de la miel para bajar de peso

La Dieta de la miel para bajar de peso resulta exitosa para adelgazar. Es un producto alimenticio con muchas propiedades pero también es adecuada para el descenso de peso.

Seguramente no conocías esta propiedad de la miel. De ello te vas a enterar porque sencillamente fueron médicos escoceses quienes lo descubrieron.

La Dieta de la miel para bajar de peso  también incluye la canela en polvo. Funciona diluyendo la canela en polvo en agua para poder bajar de peso.

Así lo afirman Mike Mclnnes un farmacéutico escocés que junto a su hijo, nutriólogo descubrieron el efecto de la miel como el alimento que ayuda a bajar de peso sin perjudicar la salud.

Los Mclnnes aseguran que consumiendo una cucharadita del preparado por las noches no solo ayuda a perder peso sino que también actúa contra el insomnio.

Funciona realizando modificaciones en el metabolismo de forma tal que a la semana es posible llegar a perder cerca de un kilo y medio de peso.

El secreto de la Dieta de la miel para bajar de peso es reemplazar el azúcar por miel en cualquier alimento ya sea en infusiones, yogur etc., inclusive agregándola al agua para reducir la ansiedad por los dulces.

Por otro lado indica que funciona sobre el insomnio porque al nutrir al hígado con miel es posible lograr un buen sueño.

Inclusive existe información científica que indica que muchas veces la obesidad tiene que ver con la falta de sueño.

E inclusive la miel es un alimento que reduce la producción de las hormonas del estrés y activa el metabolismo.

Esta Dieta de la miel para bajar de peso funcionará si se evita el consumo alimentos procesados, los alimentos de bajo tener graso, la harina blanca y el azúcar.

Para hacer la dieta solo necesitas la canela en polvo, miel y agua caliente. Colocas a hervir un vaso de agua y luego le agregas canela en polvo y una cucharadita de miel.

Esta infusión la consumirás media hora antes de desayunar y antes de ir a dormir.

A su vez reemplazarás el azúcar por miel en todos los alimentos que consumas.

Agregarás miel a los cereales, la leche, el yogur, cócteles de frutas y el café.

Cuida de no consumir miel en abundancia.

A la vez necesitas cambiar algunos hábitos como eliminar los alimentos procesados, los elaborados con harina blanca, los alimentos Light, las grasas saturadas y la comida chatarra.

Incorpora a tu alimentación verduras y frutas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario