lunes, 18 de agosto de 2014

Consejos para bajar de peso de forma efectiva y segura

Si tu intención es la de bajar de peso de forma efectiva y segura, debes saber los errores que no debes cometer y a partir de ello comenzar un camino hacia el descenso de peso.

Este camino para bajar de peso no se lleva a cabo de la noche a la mañana, lleva tiempo y sobretodo no debes  cometer errores que son comunes a la mayoría de las personas que necesitan perder peso.

Bajar de peso de forma efectiva y segura entonces implica que conozcas los siguientes consejos que te ayudarán a llegar al peso ideal.

Uno de los errores comunes es el de buscar dietas de bajas calorías. Al consumir menos cantidad de calorías de lo que tu organismo necesita, el cuerpo digiere las grasas, porque esta es la manera en el que se almacena la energía. Por un lado parece positivo, pero…

Sin embargo si para quemar grasa es necesaria la energía, el metabolismo de las grasa reduce su actividad y es entonces cuando comienzas a sentir fatiga y puedes enfermarte.

Además de ello una dieta de bajas calorías, al necesitar energía quema los músculos. Es por ello que al abandonarla aumentas de peso y el peso ganado es simplemente gracias a la grasa.

De este modo estarás incorporando nutrientes a lo largo del día sin acumular grasa, obtienes una mejor digestión y también el aprovechamiento de los nutrientes se lleva a cabo mucho mejor.

Para adelgazar no es necesario que tengas hambre, puedes comer de todo eligiendo ente legumbres, carne de pescado o de ave, frutas y verduras, cocinando los alimentos a la parrilla, al vapor o asados como reemplazo de las frituras.

Recuerda que en tu alimentación debe existir el aporte de fibras y la hidratación con agua.

Por otro lado si aumentas la masa muscular podrás perder peso porque los músculos queman grasa cuando los trabajas y cuando te encuentras en reposo.

Para Bajar de peso de forma efectiva y segura necesitas distribuir las comidas del día en pequeñas cantidades para lograr un efecto positivo.

Cuanto más desarrolles la masa muscular más fácil lograrás quemar grasa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario