lunes, 25 de agosto de 2014

Alimentos que ayudan a reducir el abdomen

Si necesitas perder peso reducir el estómago es un prioridad. No obstante muchas veces sin necesidad de perder peso, puedes ser delgada/o y sin embargo notar que tienes grasa abdominal.

Los alimentos que ayudan a reducir el abdomen son ideales para incluirlos en tu dieta de alimentación de bajas calorías.

De hecho si no necesitas bajar de peso pero notas que tienes un abdomen pronunciado puede ser debido al consumo de hidratos de carbono en exceso.

Por lo tanto los Alimentos que ayudan a reducir el abdomen puedes integrarlos como reemplazo de los que acostumbras a consumir. Entre estos son:

- Reemplaza el consumo de huevo y de carne por legumbres en pequeñas cantidades siempre que tengas tolerancia a ellas.

- Prueba consumiendo frutas cocidas y luego de comprobar la tolerancia continúa con fruta entera con la piel.

- Haz un reemplazo de los alimentos elaborados con harina blanca por cereales integrales en pequeñas cantidades.  Consume pan y galletas integrales.

- Incorpora verduras cocidas, ya que los vegetales crudos cuentan con menor tolerancia y pueden generar hinchazón abdominal. Los vegetales crudos incorpóralos progresivamente en tu dieta.

- Puedes consumir carne siempre que sea magra sin ningún rastro de grasa,  preferentemente la de ave sin piel y la de pescado de mar.

- En cuanto a las bebidas prefiere los jugos de frutas y el agua mineral o potable considerando dos litros al día, pero no consumas las bebidas carbonatadas.

- También puedes incorporar plantas medicinales como aloe vera, el té verde, el anís estrellado, el anís verde, el abedul, hinojo y cedrón entre otras más. En este sentido te sugiero que leas plantas medicinales para perder peso y las incorpores a tu dieta.

- Elimina el consumo de azúcar en todo su sentido, no lo agregues a los jugos de frutas ni a las infusiones y no ingieras alimentos dulces de ningún tipo.

Para que los Alimentos que ayudan a reducir el abdomen funcionen debes reeducarte comiendo despacio, saboreando cada bocado y tomándote un tiempo para cada comida.

Asimismo debes eliminar de la dieta los alimentos con alto contenido de sodio y grasa como los snacks industriales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario