lunes, 18 de agosto de 2014

5 Deportes que ayudan a perder peso

Los Deportes que ayudan a perder peso funcionan quemando grasa y reduciendo la ansiedad. Sabes que el ejercicio físico es el complemento necesario para cualquier dieta para adelgazar.

Sin necesidad de un entrenamiento intensivo puedes elegir algunos Deportes que ayudan a perder peso que te favorecerán para eliminar el sobrepeso.

Al practicar Deportes que ayudan a perder peso adelgazas complementando a tu dieta y cuidando tu salud porque reduces los factores que inciden en el aumento de peso como lo es la ansiedad.

Por ejemplo pilotes es una disciplina que funciona modelando la silueta, te enseña respiración y reafirma el cuerpo. Al aprender a respirar reducirás la ansiedad y logras una mejor autoestima.

- El yoga es una disciplina que ejerce un equilibrio entre el espíritu, mente y cuerpo. Es ideal para las personas que además de sobrepeso padecen factores secundarios como depresión y ansiedad y sobretodo te ayuda a quemar calorías.

- El Tai Chi es un tipo de deporte de bajo impacto de origen oriental que armoniza el cuerpo, Es una actividad en la que la respiración es importante. De hecho es uno de sus objetivos principales: enseñarte a respirar. A partir de ello con una buena respiración  practicas el ejercicio quemando calorías y reduciendo la ansiedad.

- El streching integra ejercicios de estiramiento con lo cual obtienes un beneficio en cuanto a la reducción de la zona abdominal con una mayor flexibilidad, fortaleces los músculos del abdomen y de la espalda.

- La natación es uno de los mejores Deportes que ayudan a perder peso. No solo te ayuda a reducir la ansiedad sino que también convierte todo el tejido graso en energía. Quemas calorías movilizando todo el cuerpo mientras nadas.

Puedes realizar cualquiera de estos Deportes que ayudan a perder peso porque son de bajo impacto.

Todos sus movimientos son controlados e incorporan técnicas de respiración sin necesidad de agotarte con otro tipo de deporte o ejercicio físico, que en poco tiempo lo abandonarás porque te resulta irresistible.

Puedes leer como bajar de peso nadando adecuadamente y te darás cuenta el beneficio que te otorga la natación si lo haces correctamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario