viernes, 18 de julio de 2014

Plan de dieta para bajar 2 kilos en 7 días

¿Te gustaría bajar 2 kilos en 7 días? Lo puedes lograr y lo más importante es que no tendrás efecto rebote.

Si sigues el plan de dieta que leerás a continuación incorporarás todos los nutrientes necesarios para una dieta rápida pero sin efecto rebote.

Este Plan de dieta para bajar 2 kilos en 7 días te permite adelgazar adecuadamente si a la vez realizas ejercicio físico todos los días como complemento.

Sigue esa dieta durante una semana y perderás dos kilos al finalizarla:

Desayuna: un jugo de frutas, puede ser de manzana, naranja o pomelo o varias frutas combinadas, puedes agregar un café solo o con leche desnatada o un té sin agregarle azúcar. También puedes comer una porción de cereales o unas galletas.

Como colación puedes comer algo que te guste de bajas calorías, puede ser una fruta o un yogur desnatado.

Almuerza: Puedes elegir algún alimento libre de grasas como carne de pescado, carne de ave o carne roja siempre una porción de alguna carne cocida al horno o a la plancha. Agrega a la comida un producto lácteo desnatado y pan integral.

Colaciona a media tarde algo similar a la colación de la media mañana.

Merienda: un té sin agregarle azúcar, una tostada depan integral o una fruta.

Cena: un caldo de verduras acompañado con unas porción de arroz integral.

Mantén este Plan de dieta para bajar 2 kilos en 7 días y acompáñalo desde el inicio con una caminata a diario o algún deporte y podrás bajar esos dos kilos en una sola semana.

Si este plan de dieta no te ha convencido puedes probar perder peso con la dieta de la naranja en 7 días y también perderás kilos rápido en una semana.

No obstante ten en cuenta que la dieta que has leído incluye nutrientes importantes y a pesar de ser rápida no tendrás efecto rebote  inclusive no resulta aburrida, luego de esta semana continuarás tu alimentación con una dieta equilibrada para no recuperar el peso perdido.

De este modo incorporarás una nueva educación alimenticia que te ayudará a mantener tu silueta delgada para siempre.

1 comentario:

  1. […] http://comobajarelestomago.com/plan-de-dieta-para-bajar-2… consejos de dieta para perder 2 kilos a la semana … […]

    ResponderEliminar