lunes, 7 de julio de 2014

Perder peso con la dieta de la naranja en 7 días

Con las propiedades adelgazantes de la naranja puedes perder peso rápido. De hecho la dieta de la naranja está orientada a todas las personas que necesitan bajar de peso rápido.

En 7 días si sigues tal como te la explico, con la dieta de la naranja podrás reducir el exceso de peso con el efecto depurativo y desintoxicante de la naranja.

Por otra parte estarás haciendo la dieta de la naranja con el propósito de activar el metabolismo y por ende quemarás grasa rápido.

Como menú para la dieta de la naranja:

Desayuna: un jugo de naranja con limón y una cucharadita de germen de trigo junto a dos rebanadas tostadas de pan integral untadas con queso blanco desnatado.

Colaciona: un aspic de gelatina con gajos de naranja.

Almuerza: un jugo de naranja con unas gotas de jugo de limón media hora antes de almorzar  y luego una presa de pollo, un bistec de carne de ternera magra o carne de pescado.

Esta última tres veces a la semana, la de pollo dos veces y la de ternera tres veces cocidas al horno, a la plancha o a la parrilla sin aceite junto a vegetales crudos o cocidos.

El menú que has leído es solo una referencia para que lo lleves a cabo en tu dieta de la naranja, pero siempre debes consumir el jugo de naranja como bebida durante el día.

Si esta dieta te parece aburrida puedes incorporar a tu plan de alimentación frutas que hacen adelgazar.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario