lunes, 7 de julio de 2014

Menú para adelgazar con la dieta de los espárragos


Si quieres bajar de peso y reducir la grasa del abdomen, la dieta de los  espárragos puede ayudarte porque se trata de una verdura ideal con    propiedades par bajar de peso.

Por ello a continuación te voy a dar los detalles para que puedas prepara un menú para hacer la dieta de los espárragos y perder peso.

No obstante debes tener en cuenta que la dieta de los espárragos puedes seguirla solo durante una semana y perderás 2 o 3 kilos si la realizas correctamente.

Obviamente que durante esta semana de dieta deberás realizar ejercicio físico para poder notar los resultados positivos.

A continuación leerás las opciones para tu desayuno, colaciones, almuerzo, merienda y cena para tus menús de la dieta de los espárragos:


Desayuno: opta por:


- Una infusión con leche desnatada y un pan tostado (una rebanada) untado con queso desnatado.

- Cualquier infusión y un yogur desnatado y cereales libres de azúcar.

- Cualquier infusión con leche desnatada y un pan integral (una rebanada) untado con cualquier dulce de frutas Light.

- Un yogur bebible y una ensalada de frutas (una taza).

- Una infusión con leche desnatada y pan integral tostado (una rebanada untada con queso Light y piña (dos rebanadas).

Colación:

- Una fruta.

Almuerzo:

Espárragos (medio kilo) con patatas pequeñas (2), calabaza o zanahoria con un aderezo de cebolla y perejil y pescado o pollo cocido a la plancha o a la parrilla (una porción) y una fruta.

Meriendas:

Puedes alternar con los menús del desayuno.

Colación:

Una fruta.

Cenas:

- Un caldo de espárragos (una taza), una ensalada de tomate, alcachofa y espárragos, una fruta y un yogur desnatado.

- Un caldo de espárragos (una taza), un panaché de acelga, choclo o maíz, calabaza y espárragos aderezado con perejil y aceite de oliva y una fruta asada.

- Un caldo de espárragos (un taza) una ensalada de pepino rallado y zanahoria, una ensalada de espárragos y un yogur desnatado.

- Un caldo de espárragos, siempre una taza, budín de espárragos (dos porciones), una ensalada de frutas con crema dietética (una cucharada de crema).

- Un caldo de espárragos, una ensalada de tomate, brócoli y espárragos aderezada con perejil y aceite de oliva y una fruta asada.

Para hacer correctamente la dieta de los espárragos debes considerar porciones pequeñas, beber dos litros desagua durante toda la semana consultar a tu médico, quien te autorizará a llevarla a cabo.

Puedes comenzar a bajar entre dos o tres kilos con el Menú para adelgazar con la dieta de los espárragos en una semana si no tienes ningún problema de índole renal como una nefritis o una pielonefritis, por ello es necesario que consultes con tu médico.

Si tienes problemas de metabolismo lento, lee estrategias para reactivar el metabolismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario