jueves, 10 de julio de 2014

Factor 5: la dieta para adelgazar en 5 semanas

Factor 5 es una dieta con un plan de alimentación que te ayuda a deshacerte del sobrepeso en 5 semanas.

Diseñada por Haley Pasternak, un entrenador de diversas personalidades hollywwodenses afirma que con Factor 5 es posible adelgazar de una forma natural.

Factor 5 es la dieta probada por Mandy Moore, Jessica Simpom y Lady Gaga entre otros famosos de Hollywood con muy buen resultado.

En qué se basa la dieta Factor 5?

- Necesitas hacer cinco comidas todos los días, las cuales constan de un desayuno que no puedes saltear porque es la comida que te permite realizar las actividades del día y a la vez te ayuda a quemar grasa; el almuerzo; merienda; colación y cena. Esta última comida debe ser liviana porque es cuando el metabolismo comienza a reducir su actividad.

- En todas las comidas debes incorporar porciones pequeñas para que puedas estabilizar el nivel de glucosa en sangre, reducir la sensación de hambre y ansiedad por comer. En este sentido también puedes leer: Ansiedad por comer, trucos para controlarla.

- Asimismo debes elegir alimentos de buena calidad como los frescos, eliminando los procesados, azúcares simples, grasas y harinas blancas y todos sus derivados.

- Sugiere el consumo de alimentos que te aporten grasas insaturadas, proteínas de alto valor biológico y fibras. En este sentido te recomienda incorporar hasta 15 gramos por día.  Debes eliminar de la dieta las bebidas como refrescos Light y azucaradas.

Factor 5 te da la posibilidad de elegir un día a la semana como libre para poder comer lo que te guste moderándote.

A su vez Factor 5 te indica un entrenamiento físico de 5 semanas y 5 fases.

- La primera fase corresponde a un calentamiento aeróbico, en la segunda fase fortaleces el tren superior, la tercera fase fortalece el tren inferior, la cuarta fase se orienta a un ejercicio cardíaco y la quinta fase a quemar grasa cardiovascular.

- En definitiva Factor 5 es un plan integral que incluye una dieta de alimentación y un entrenamiento físico que debes seguirlo con un entrenador personal y un nutricionista par evitar tener errores como lesiones musculares y en tu alimentación.

No puedes seguirlo por cuenta propia si desconoces el balance correcto de los nutrientes y del entrenamiento físico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario