jueves, 10 de julio de 2014

Dieta muscular para perder grasa y ganar músculo

Cuando necesitas adelgazar el primer error es no pensar en la perdida de músculo, lo cual dará lugar a la flaccidez de los tejidos.

Por ello te aconsejo que esos kilos demás que los tienes acumulados en grasa los transformes en músculo.

Si quieres adelgazar y mantener un cuerpo perfecto y firme necesitas una Dieta muscular para perder grasa y ganar músculo.

Sigue leyendo y obtendrás la mejor Dieta muscular para perder grasa y ganar músculo para continuarla durante una semana, ya que los entendidos en dietas no aconsejan extenderla más de los 7 días de la semana.

Desayuna: un té verde, con el cual obtendrás sus propiedades quema grasa, un kiwi con el que incorporarás fibras y te ayudará a prevenir el estreñimiento o también puedes elegir un plátano para incorporar potasio.

Colaciona a media mañana un yogur ya que te aportará calcio y potasio y por ende obtendrás el deseado desarrollo muscular y óseo.

Almuerza: una porción de espinacas, que con su aporte de esteroides te ayuda al desarrollo muscular junto con una porción de carne roja sin grasa para lograr el aporte de proteínas que también resulta excelente para esta dieta muscular.

Colaciona a media tarde una pequeña porción de frutos secos para recibir el aporte de energía y vitamina E, lo cual también es excelente para tus músculos.

Cena: una porción de pasta, ideal para toda persona que quiera un buen desarrollo muscular, combinadas con una porción de salmón, ya que esta carne de pescado te aporta creatina.

Te habrás dado cuenta que esta Dieta muscular para perder grasa y ganar músculo resulta muy sencilla y bastante variada para seguirla durante toda una semana.

De hecho incorporas en el día 6 comidas. Controla un espacio de tres horas entre cada una de ellas y lograrás reducir los kilos demás y mantener un cuerpo firme y delgado si luego de esa semana continúas tu alimentación con un plan equilibrado con alimentos bajos en grasas reemplazándolos por los que te ayudan a desarrollar los músculos.

Si quieres más ideas sobre estos alimentos lee: alimentos que ayudan a perder grasa y definir los músculos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario