viernes, 18 de julio de 2014

Dieta efectiva para adelgazar sin morirte de hambre

Si necesitas bajar de peso hazlo comiendo, pero comiendo sano aprendiendo a elegir los alimentos que te ayudarán a perder peso sin dejar de comer.

Cuando llega el verano la mayoría de las personas que tienen unos kilos demás dejan de comer erróneamente pensando que de este modo podrán adelgazar rápido.

Sin embargo lo único que consiguen es seguir engordando porque ralentizan el metabolismo.

Tú eres inteligente y sabes que necesitas una Dieta efectiva para adelgazar sin morirte de hambre, por ello a continuación vas a enterarte de un simple plan  para llevarlo a cabo durante una semana.

Luego continuarás adelgazando con buenos hábitos de alimentación.

Si la haces correctamente durante todo un mes te darás cuenta que has logrado hacer correctamente una Dieta efectiva para adelgazar sin tener hambre.

Por ejemplo:

Desayuna: un café descafeinado con una tostada de pan integral o un yogur y una leche desnatada

Colaciona una ruta o u yogur.

Almuerza: una porción de gambas cocidas a la plancha con una ensalada de brócoli o un filete de merluza con una porción de guisantes o una presa de conejo con unas alcachofas o un bistec de ternera magra con una porción de habas

Merienda: un té de manzanilla o un yogur desnatado o una pera o un rodaja de piña.

Cena: una porción de almejas hervidas con una porción de arroz o una trucha con una ensalada de cardo o una presa de cordero con un revuelto de ajetes.

Como te diste cuenta esta Dieta efectiva para adelgazar sin morirte de hambre es muy fácil de hacer y al cabo de una semana habrás notado que se redujo tu estómago y si continúas con una plan de alimentación saludable.

Al cabo de 30 días podrás sostener el peso al que has llegado si a la vez realizas ejercicio físico todos los días caminando media hora.

De este modo estará haciendo un ejercicio aeróbico que te ayudará a quemar grasa como complemento de tu alimentación rica en fibras. No olvides consumir agua a razón de dos litros en el día.

Puedes leer como bajar diez kilos sin efecto rebote y aprenderás a no volver a engordar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario