miércoles, 23 de julio de 2014

Cuál es el efecto de las cremas quema grasa

Si tienes exceso de peso seguramente quieres probar las famosas cremas quema grasa. Sin embargo sabes realmente cómo funcionan?, es verdad que queman grasa tal como lo prometen? o solo es una ilusión que tú compras de buena fe?

Por ello hoy te quiero revelar el funcionamiento de las cremas quema grasa para que no te desilusiones si no logras el efecto esperado.

Las cremas quema grasa pertenecen a la industria cosmetóloga, es decir que son un producto cosmético con ciertas propiedades para ayudar a disminuir la grasa corporal.

Por lo tanto es correcto su funcionamiento para reducir la grasa del cuerpo. No obstante es un error que pienses que con solo aplicar estas cremas sobre tu abdomen, piernas o cualquier otra zona donde se haya acumulado la grasa no lograrás reducirla por completo.

Su funcionamiento puede ser óptimo si además de aplicarlas, a la vez realzas una dieta correcta para bajar de peso. Tras lo cual podrás reducir solo unos milímetros de grasa con tu constancia y recién en dos meses consecutivos de tratamiento reductor.

Su funcionamiento se basa fundamentalmente en su composición de ácido glicirretínico y amonofilina. Ambas sustancias con sus enzimas lipolíticas queman grasa aumentando el flujo de la sangre y por ende eliminan la grasa.

Dado que son estos dos componentes los que funcionan en las cremas quema grasa, necesitas controlar en la etiqueta del producto que los contenga ácido glicirretínico y amonofilina.

Una vez que hayas comprado una de las cremas quema grasa y te hayas asegurado que contienen ambas sustancias simplemente debes aplicarla en las zonas con exceso de grasa y acompañar este tratamiento con una dieta para bajar de peso y una rutina de ejercicio físico para ayudarte al descenso de peso.

Por ejemplo podrías seguir la dieta de la lechuga para bajar 5 kilos en una semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario